lunes, 13 de septiembre de 2010

San Martín fue un muro

En un partido con tinte de potrero por la lluvia que acompañó la jornada dominguera, Círculo Italiano y la Unión Deportiva Catriel no se sacaron ventaja, con una actuación "brillante" del arquero granate Marcos San Martín, quien entre otras cosas tapó tres mano a mano.
El partido pudo haber sido para cualquiera aunque las mas claras las tuvo el "Canario" con Papponi y Saez pero se encontraron con la enorme figura de Marcos San Martín.
Párrafo aparte para la lamentable actuación de Pedro Cofré el árbitro del partido que amonestó 12 jugadores y expulsó a 3. Se le fue el partido de las manos, no supo mantener criterio en sus juicios y desvirtuó un espectáculo futbolístico que ponia mucho en juego para ambos equipos.

Resumen

Círculo Italiano: M. San Martín (A); Villablanca, P. San Martín, Cifuentes (A), Muñiz; Cortez (A), Segura (A), Centeno (A), Leal (A); Cayunván (A), Cervellin (A). DT:José Pizzio.
Cambios: Monsálvez x Cervellin
Perticone x Cayunván
Expulsados: Paul San Martín - Andrés Segura

U.D.Catriel: Rodríguez; Lillo, Díaz (A), Nahuel, Mesa; Blanco (A), Lobo, Peinado, Saez (A), Valledor (A), Papponi (A). DT: Juan Piva.
Cambios:No realizó.
Expulsados: Adrian Nahuel.

Publico: a puertas cerradas.
Figura: Marcos San Martín
Info www.impactofutbol.com

2 comentarios: