domingo, 21 de noviembre de 2010

El torito goleador sigue puntero

Villa Iris goleó por 6 a 3 a Pérfora en el adelanto de Lifune. El puntero de la Liga de Fútbol de Neuquén continúa con una contundencia ofensiva que lo afianza en la cima del Torneo Clausura. Luego de un primer tiempo complicado el villero supo darlo vuelta y en el complemento decoró el resultado con una goleada.
Pérfora comenzó sorprendiendo al líder y se adelantó en el marcador a través de Pablo Molina pero el Torito lo empató por intermedio de Michel Vivanco. Pese a ello los visitantes no se quedaron y consiguieron el segundo 7 minutos después  a través de Diego Medel. Antes de finalizar el primer tiempo surgió la fiogura estelar del verdinegro: Héctor Méndez que con dos goles puso el 3 a 2 con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento Marcos Palma logró el tanto que cambió el partido porque la Villa sacó dos de ventaja y pudo desarrollar su juego. Pero Pérfora que le empató a Maronese y a Don Bosco tiene mucho amor propio y más cuando juega algo importante, por eso llegó al descuento a trevés de Facundo Monteseirín. Sobre los 29 minutos de esta etapa se iba expulsado Marcos Palma y parecía que el paronama se le complicaba al líder. Pero 4 minutos más tarde Juan Carpinello marcó el quinto y a un minuto del final Gustavo Lineares decoró el resultado.

Gentileza de Oeste Deportivo

Más tarde ampliaremos con las formaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario