domingo, 28 de noviembre de 2010

En el Oeste está el agite

Los equipos del oeste de la capital neuquina son protagonistas de la final del Clausura de Lifune. Maronese porque la semana que viene enfrenta a Villa Iris y porque depende del otro club del oeste San Lorenzo, que enfrentará a Alianza de Cutral Co en su estadio. En un final a bandera verde, Maronese superó agónicamente al difícil Don Bosco de Zapala por 3 a 2 y quedó provisoriamente segundo esperando el partido de Villa Iris de mañana.

Info de Oeste deportivo:
El destino quiere que los dos equipos del Oeste decidan el futuro de uno, si de Maronese porque luego que un ex San Lorenzo Javier Soliz le diera el triunfo sobre el final al dino por 3 a 2. Ahora el equipo de Hugo silva va por Villa Iris la próxima fecha a Centenario pero tendrá todos los ojos en el Oeste neuquino en donde Alianza tendra que jugar en una cancha dificil ante un equipo que luego que lo agarró Carlos Calfunao, goleó a Sapere y hoy venció a Pacífico por la minima y si no lo goleó fue por el arquero del decano que fue figura.
Vale destacar lo de Don Bosco que remontó un partido dificil, el gol de Dominguez a los 29 del Segundo Tiempo hacia suponer que la hazaña se lograba, pero apareció Javier Soliz a los 43 del Segundo tiempo en un rebote en el área y el camiseta 13 lo salió gritando con alma y vida para dejar al dino con chances de salir campeón, Ahora va por Villa Iris, y esperando que el primo del oeste le de una manito con Alianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario