viernes, 11 de marzo de 2011

Los historiales de la primera de Lifune

Éstos son los antecedentes históricos de la jornada inagural de la liga neuquina:
Hay tres partidos que no tienen antecedentes porque juegan los clubes debutantes: Deportivo Municipal de Piedra del Águila, Rinconense de Rincón de los Sauces y Juventud Unida de Centenario.
  • El partido con más antecedentes es Sapere vs Independiente que disputaron 18 encuentros de los cuales el funebrero gnó 4, el rojo se impuso en 7 oportunidades, igualaron 6 cotejos y uno fue suspendido.
  •  San Lorenzo y Los Canales se enfrentarán por 16ª oportunidad. En los 15 partidos ya jugados hay una leve tendencia en favor de del cuervo que logró 7 victorias ante los 6 triunfos de Los Canales; igualaron los restantes 2 cotejos (nunca terminaron 0 a 0).
  •  Villa Iris es el único club de Neuquén que tiene supremacía ante los dos clubes más ganadores de la provincia: Alianza e Independiente de Neuquén. El domingo visitará a Alianza de Cutral Co, en la liga han jugado 14 partidos entre sí, con 6 victorias villeras, 4 triunfos del gallo y 4 igualdades.
  • Patagonia y Pacífico se enfrentaron en 12 ocasiones. El naranja obtuvo 6 triunfos, mientras que Pacífico alcanzó 4 victorias e igualaron en dos oportunidades.
  • Atlético Neuquén y San Patricio tienen un historial de 10 partidos. El tricolor se impuso en 3 juegos, el santo ganó 4 partidos e igualaron las restantes 3 presentaciones.
  • Pérfora y Maronese jugaron 5 partidos entre sí. El conjunto de Plaza Huincul nunca venció. hubo 2 empates y el Maro logró 3 victorias.
Más detalles por facebook

1 comentario: