domingo, 7 de agosto de 2011

Huevos de cuervo

En un partido pobre como el clima, trabado en el medio campo y con pocas emociones, San Lorenzo sumó sus primeros tres porotos en Lifune al derrotar por 2 a 0 a un renovado Los Canales.

El equipo del oeste nunca puso en peligro el triunfo, pero entró en el juego que le propuso los de Plottier, pierna fuerte en el medio para poder controlar a Piccioli Quijada y Gabriel León que ganaban con mucha facilidad, el gol no tardo en venir, a los 17 minutos el eterno goleador Miguel Irribarra con una gran media vuelta puso el 1 a 0. Los restantes 30 minutos Los Canales propuso llegar pero no supo como y el cuervo de contra no lo pudo liquidar.

En el segundo tiempo llego la emoción pero de las tarjetas , a los 8 Calfanca José vio la roja, después lo siguieron Bastía Martín (golpe de puño al capitán Javier Soliz) todos de Los Canales y Enriquez Bruno (San Lorenzo) y el partido quedo a pedir de San Lorenzo que perdían goles de contragolpe, hasta que apareció la figura de la tarde para cerrar con un globo los primeros tres porotos para el cuervo en una cancha dificil ante un equipo duro con un alto promedio de edad. Tiki Tiki,nada que ver fue puro meta y meta, valen los tres puntos igual....
Info y fotos de Oeste Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario