domingo, 7 de agosto de 2011

Por un arañazo

Independiente de Neuquén comenzó el Clausura con un triunfo ajustado ante el siempre difícil Sapere. El gol del desequilibrio lo marcó Oscar Maximiliano "el araña" Maripil a los 35 de la etapa inicial.
Con muchas caras nuevas y retornos, ambos clubes propusieron un partido muy disputado con mucho trajín para los mediocampistas. En el complemento se fueron expulsados Gustavo Krahulec en una dudosa jugada y Matías Lagos por un golpe con el codo. El partido se tornó intenso por la incertidunbre del resultado por eso sobresalió la experiencia de José Ancatén que volvía al albirrojo.
Independiente logró cortar una racha de 6 partidos sin vencer a Sapere y luego de 5 años pudo empezar un torneo ganando de local.
Síntesis:
Independinete 1 Sapere 0
Gol 35pt Maximiliano Maripil.
Expulsados: Gustavo Krahulec (I) Matías Lagos (S)

Independiente, Mauricio Mayorga, Facundo Salinas, Emanuel Quiroga, Javier Del Piano y Gustavo Krahulec; Rafael Leiva, Emanuel Stefanelli, José Ancatén y Mauricio Villa; Juan M. Duschek y Maxi Maripil. DT Omar Dehais.
Ingresaron: Lucas Soto, Fernando Zárate y Braian Centeno.
Sapere: Santiago López, Sabastián Morales, Víctor Correa, Gastón Forestier y Jonatan Olave; Facundo Tobio, Alfredo Lineares, Gustavo Ferrero y Ramiro Rubino; Eduardo Aciar y Juan Carpinello. DT: Omar Jara.
Entraron Nahuel Gutiérrez, Carlos Mellado y Matías Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario