sábado, 16 de febrero de 2013

Superclásico en la final

   La segunda edición de la Neuquén Cup termina con los máximos favoritos en la final: Boca y River protagonizarán la final en la categoría 2000. El millonario derrotó a su otro equipo, River blanco le ganó 3 a 1 a River rojo en cancha de Independiente de Neuquén. En Cutral Co, Boca venció por 4 a 3 en emotivo partido a Newell´s Old Boys. Mañana a las 23 se disputará la final y a las 21:45 se jugará el partido por el tercer puesto.
 Los paralelos:

Patagonia campeón

  El club Patagonia se consagró campeón de la categoría 1997, en la final derrotó 1 a 0 a Alianza en el Coloso del Barrio Ruca Quimey.

   En la categoría 1998, la final será entre Don Bosco y Patagonia. Los zapalinos superaron en los penales a Atlas de Cutral Co y Pata derrotó a Sapere.

  En la clase 1999, Rivadavia de Cutral Co enfrentará a la Academia Pillmatún. Rivadavia eliminó a Loncopué al derrotarlo 1 a 0 y Pillma por penales venció a Sapere.

  En la categoría 2001, JJ Moreno de Puerto Madryn se consagró campeón al vencer por 4 a 2 a Luna Park de Bariloche.

  En el paralelo 2002, River enfrentará a Don Bosco de Junín. Los de Nuñez golearon 6 a 0 a Cipolletti mientras que los de Junín vencieron 3 a 1 por penales a Rivadavia de Cutral Co.

   Entre los más pequeños, la categoría 2003, la final la disputarán Central Centenario y Progreso Junuiors. Central venció 1 a 0 a Maronese y Progreso la ganó 3 a 1 a Don Bosco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario