domingo, 3 de febrero de 2013

Nuestros representantes

Prieto festeja el gol de Triverio luego definiría el clásico (Foto El Tribuno)

  Como siempre los jugadores regionales siguen destacándose en el fútbol regional y en el internacional.
 En el exterior, Luis Alfageme, pampeano ex Cipolletti, tuvo una buena actuación en el Ternara que derrotó al Bari por 3 a 0 en la serie B de Italia. En ese mismo país pero por la serie D, Gerardo Masini, surgido del albinegro, jugó los 90 minutos en Ischia que se consolidó en la punta del certamen venciendo por 1 a 0 a Campania. En México, el zapalino Rubens Sambueza fue titular en la goleada 3 a 0 de América ante Querétaro.  Leo Ulloa, ex Deportivo Roca, jugó en Inglaterra para el Brighton & Hove Albion frente al Sheffield Wednesday, su equipo cayó por 3 a 1. En Turquía, Pablo Batalla fue titular en el empate 1 a 1 del Bursaspor ante el poderoso Galatasaray.
  En la B Nacional, el ex Don Bosco, Marcos Acuña fue titular en el triunfo de Ferro 3 a 2 ante Chicago. Gabriel Arias, ex Patagonia,  fue suplente en el empate de Defensa y Justicia 2 a 2 ante Banfield.
En el Argentino A se destacó el allense Hugo Prieto que hizo el gol de la victoria en el clásico salteño, Juventud Antoniana derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro donde Henry Sáez fue titular (ver video). Pese a la derrota,  los albos fueron los primeros en clasificar al undecagonal final. Otro ex Cipolletti, César Medina, fue titular en Sportivo Belgrano que ganó 1 a 0 a Central Córdoba. En Mar del Plata, Alvarado volvió al triunfo por la mínima ante Guillermo Brown, en el conjunto sureño jugaron el neuquino Pablo Vergara y el ex Albinegro, Nicolás Ballestero. Libertad, con Darío Sand en el arco y Ricardo Pancaldo como DT, sacó un valioso empate 0 a 0 en Tucumán ante San Jorge (ver Video). Marcos Carrasco ingresó en el minuto final en la goleada 4 a 1 de Talleres de Córdoba en el clásico ante Racing. Brown de Puerto Madryn cayó 1 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata, jugaron en la banda el neuquino Pablo Vergara y el ex Cipo, Nicolás Ballestero.
En la B Metropolitana, Leandro  “el chino” Puig tuvo un debut con derrota en Barracas Central, 2-3 ante Atlanta, en el local también fue local otro ex Deportivo Roca, Carlos Arancibia.
En el Argentino B, Maxi Prioreschi y Juan Lapietra jugaron en Rivadavia de Venado Tuerto que igualó 2 a 2 ante Atlético Paraná. Estudiantes de Río Iv perdió 1 a 0 de local ante Huracán las Heras, en los cordobeses jugaron el ex Independiente de Neuquén y Cipolletti, Juan Leandro Vogliotti y el ex Maronese Gonzalo Santillán.  Huracán de San Rafael empató con 9 en tiempo de descuento, 2 a 2 ante Estudiantes de San Luis, en el local jugaron el zapalino Juan Amieva, el neuquino José Sánchez y el cipoleño Nahuel González (fue expulsado), en la visita jugó el ex Independiente de Neuquén y Cipo, Pablo Costi. River de Embarcación (Salta) venció por 2 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca, en los vencidos  jugó el ex Cipolletti, Luciano Varaldo. Sportivo Las Parejas venció por 2 a 0 a Ben Hur donde estuvo el ex naranja, Cristian Sarza. Tiro Federal de Bahía le ganó 2 a 0 a Bella Vista que contó con el ex albinegro, Fernando Priore. Villa Mitre perdió en el Fortín, 0-1 ante Liniers. La CAI goleó 3 a 0 a Boca de Río Gallegos, en el local fue titular el ex Patagonia, Nelson Seguel y en los derrotados ingresó en el complemento el ex Independiente de Neuquén, Germán Villarino . Huracán CR venció 2 a 1 a Racing de Trelew que contó con el ex Unión de Zapala, Independiente de Neuquén y Petrolero, Fabián Sambueza. Deportivo Madryn goleó 3 a 0 a Jorge Newbery, el colombiano Leider Yoao Moerno Asprilla, ex Deportivo Roca, ingresó en el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario