viernes, 1 de febrero de 2013

Se asoman los semifinalistas

El XXV Mundialito Infantil de Clubes completó su programación de jueves con varias definiciones apretadas y con mucha emoción. Este viernes se completarán los encuentros de cuartos de final, pero ya hay semifinalistas.
En 1999, por octavos de final, Sportsman ganó el duelo de representante de Choele Choel por penales por 3 a 0 a Villa Unión (fue 1 a 1 en los 50 minutos reglamentarios) para meterse en cuartos. Este viernes, desde las 21, otra vez en cancha de Sportsman, el local se medirá con Racing de Carhué.
Por su parte, en Deportivo Huergo, Argentinos del Norte avanzó a cuartos luego de vencer por 3 a 0 a Noroeste de Roca. Este viernes, desde las 22, el "carcelero" se medirá con Atlético Regina en cancha del "albo".
En el "Luis Maiolino", Victoriano Arenas se metió en cuartos al superar por 3 a 1 a Mainqué. Este viernes, a las 22, el conjunto bonaerense enfrentará en el mismo escenario al local Deportivo Roca Azul que tuvo jornada de descanso luego de su triunfo en cancha de Pillmatún.
El primer semifinalista de la división es River Plate que venció 5 a 0 a Loncopué en "La Visera" de Cipolletti. Los "millonarios" esperarán por las semis del sábado.
En 2000, por octavos, en cancha de Sportsman de Choele Choel, el local dejó en el camino, por penales 5 a 4, a Independiente de Río Colorado luego de igualar 2 a 2. Si próximo rival será Deportivo Beltrán en cancha de este último. El encuentro va este viernes a las 21.
En semifinales están Atlético Regina y River Plate. El "albo" superó 3 a 1 por penales a Argentinos del Norte en Cervantes luego de empatar 1 a 1, mientras que el "millonario" le ganó 2 a 0 a Patagonia A de Neuquén en "La Visera" de Cipolletti.
El cuarto semifinalista se conocerá este viernes, desde las 21 en el "Luis Maiolino", cuando jueguen Lanús y el local Deportivo Roca Naranja.

En clase 1999Llave 1Por octavosEn Choele Choel, Sportsman 1 (3)- Villa Unión de Choele Choel 1 (0). Clasificó: Sportsman de Choel Choel.Este viernes, en cuartos, en Choele Choel a las 21, Sportsman - Racing de Carhué.
Llave 2Por octavos En Deportivo Huergo, Argentinos del Norte 3 - Noroeste 0. Clasificado: Argentinos del Norte.
Este viernes, por cuartos de final, a las 22 en Atlético Regina, Atlético Regina - Argentinos del Norte.
Llave 3En octavosEn Deportivo Roca, Mainqué 1- Victoriano Arenas 3. Clasificado: Victoriano Arenas.Este viernes en cuartos, a las 22 en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca Azul - Victoriano Arenas.
Llave 4Por cuartos de finalEn Cipolletti, River 5 - Loncopué 0 (Final). Clasificado: River.River está en las semifinales del sábado.
En 2000Llave 1En octavosEn Choele Choel, Sportsman 2 (5)- Independiente RC 2 (4). Clasificado: por penales, Sportsman.Este viernes, a las 21, por cuartos, en Luis Beltrán, Deportivo Beltrán - Sportsman.
Llave 2
En cuartos de final
En Cervantes, Atlético Regina 2 (3) - Argentinos del Norte 2 (1). Clasificado: por penales, Atlético Regina.Atlético Regina está en las semifinales del sábado.
Llave 3Este viernes, en cuartos, a las 21,  juegan Lanús - Dep.Roca Naranja en Deportivo Roca.
Llave 4
En cuartos
En Cipolletti,  River Plate  2- Patagonia A 0. Clasificado: River Plate.
River está en las semifinales del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario