domingo, 3 de febrero de 2013

Arranque demoledor

  Petrolero Argentino volvió a ganar en el Torneo del Interior, en esta oportunidad de visitante ante Círculo Italiano, el campeón de la Confluencia. El único gol del partido llegó a los 3 minutos a través de su defensor goleador, Adolfo Schutz.
  El elenco de Milton Anticura viene de derrotar a Don Bosco en la fecha inicial y ahora tiene descanso. El campeón vigente de Lifune ahora necesita un punto para clasificar aunque un empate entre sus rivales la semana que viene le dará automáticamente el pase a la siguiente fase.
  Círculo Italiano no logra triunfar en sus debuts en torneos organizados por el Consejo Federal, en 1998 perdió 2 a 1 ante Güemes en Barloche, en 2007 cayó 1 a 0 ante Sapere en Independiente de Neuquén, en 2008 de local fue vencido por Centenario por 3 a 1 y en 2009 igualó en Choele Choel ante Sportsman.
  Petrolero Argentino ganó los 2 primeros partidos en este tipo de certámenes por 2º vez en la historia: en 2008 derrotaba a Pacífico por 3 a 2 y a Villa La Angostura, 3 a 2 de local.

 Círculo Italiano: Guillermo Navarro, Facundo Iturmendi (8st Miguel Cayunván), Juan Sosa, Juan Ferreyra, Juan Muñiz; Mariano González (14st Alexis Luna), Martín Sandoval, Gabriel Fernández (26st Maximialiano Mardones), David Napolitano; Diego Napolitano y Facundo Cervellín. DT: Fabián Pacheco.

Petrolero Argentino: Marcos Ochova; Enrique Zapata, José Fuentes, Adolfo Schutz, Pablo Bóveda; Nicolás Cattáneo, Juan Ríos, Damián Hernández (24st Sebastián Vázquez), Ricardo Banegas (35pt Emanuel Stefanelli); Fernando Zúñiga y Gastón Maressa (0st Joaquín Pereyra). DT; Milton Anticura.

Gol: 3pt Adolfo Schutz (P)

Árbitro: Adrián Antillanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario