domingo, 8 de febrero de 2015

De la mano del Rafa (Chichinales 2 Villa Unión 1)

Chichinales ganó ante Villa Unión y quedó al borde de la clasificación. Con un doblete de Rafael Salvo terminó como único líder luego de la primera ronda de la zona 6 del Torneo Federal C y Está muy cerca de conseguir el pase a los play offs.


El equipo de Martín Medina arrancó de la mejor manera. Presionó de entrada y a los 7; minutos encontró el gol con la eficacia de su jugador más experimentado,  Rafael Salvo. El gol calmó los ánimos y aplacó el nivel de juego.  Aprovechando la parsimonia de los locales sobre el cierre del primer tiempo Scala igualó para Villa Unión.

En el entretiempo Martín Medina dio una charla técnica que hizo mella en la moral de los jugadores de Chichinales porque los locales entraron decididos a dominar el juego. Con mucha intensidad apretó a los auriazules en su arco y a los 5 minutos apareció otra vez el Rafa Salvo para el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.  La vivencia del primer tiempo sirvió para no descuidarse en el complemento.

Chichinales formó con Guillermo Oscar Navarro, Diego Nicolás Guevara, Luciano Facundo Roberti, Emmanuel Nicolás Rodríguez, Gonzalo Ezequiel Rubio; Cristian Gastón Figueroa, Gonzalo Andrés Figueroa, Silvio Martín Serviño, Braian Agustín Villar; Rafael Salvo y Alfredo Natanael Troncoso. En el complemento entraron Gabriel Alejandro Castillo y Guido José Luis Altamirano por Gastón Figueroa y Agustín Villar.

Ahora queda la segunda ronda, Chichinales (con 6 puntos) puede clasificar en la cuarta fecha sólo con empatar ante Unión (3 puntos) más allá de lo que suceda ante Villa Unión (0 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario