domingo, 1 de febrero de 2015

La zona de los empates.

Bicicross debutó en el Torneo Federal C con un empate ante Deportivo Rincón. En Senillosa, igualaron 1 a 1 en un partido muy friccionado.

El verde césped del estadio "Baty Gutiérrez" estaba muy desparejo y no permitió un buen trato del balón. Deportivo Rincón que tiene varios jugadores de buen pie lo sufrió pero de todas maneras en los primeros minutos logró imponerse en la posesión de la pelota aunque ello no redundara en jugadas de peligro. Cuando la paridad se agudizaba llegó el primer grito de una pelota parada. Centro desde la derecha del guante Ibáñez a la cabeza de Bruno Urquiza que, en el primer palo, puso el 1 a 0 para la visita. Con el score a favor tuvo el segundo en los pies de Ibáñez pero Arregui impidió el gol. Bicicross no era claro pero pudo empatar en la última jugada del primer tiempo pero la cancha le jugó una mala pasada a Emiliano Ramón.

En el complemento hubo más despliegue físico que fútbol. Además, algunos fallos arbitrales subieron los ánimos de propios y extraños. El local nunca dejó de insistir, no tenía un juego atildado pero presionaba. Rincón parecía controlarlo pero era una sensación porque Fivet tuvo que aparecer con un par de intervenciones importantes ante la falla de su defensa. A los 35 minutos, de tanto buscarlo el local alcanzó la paridad. Un largo pelotazo que superó la defensa fue aprovechado por Martín Álvarez que encontró mal parada la última línea rinconense y cabeceó sobre la humanidad de Fivet que salió tarde. En el adicionado, Arregui se quedó con la última bola y sentenció el empate.

Ahora,  Bicicross visitará a Centenario para cerrar esta primera ronda donde Hasta ahora sólo hubo pardas.

Síntesis

Bicicross: Ceferino Arregui; Pablo Bóveda,  Raúl Javier Del Piano, Alfredo Farías,  Oscar Parra;  Maximiliano Carrasco,  Gastón Forestier,  Gonzalo Einze; Matías Franco y Emiliano Ramón.  DT: Claudio Navarrete.

Suplentes: Nelson Garrido, Jonathan Mendoza,  Saadi Gaspar Villalobo, Ezequiel Mardonez y Martín Álvarez.

Dep. Rincón: Gustavo Fivet;  Ariel Moyano,  Ricardo López Carrillo,  Jonathan Ocampo,  Bruno Urquiza;  Ángel Viedma,  Héctor Rueda, Iván Choque Gómez,  Julio Ibáñez;  Fernando Inda y Oscar Muñoz.  DT: Daniel Olea.

Suplentes: Braian Stivel,  Cristian Godoy,  Gabriel Belcastro, Víctor Alejandro Sánchez y Franco Salinas.

Goles: 19pt Bruno Urquiza (DR), 35st Martín Álvarez (DR).

Cambios: 30pt Mardonez por Forestier (B), 12st Álvarez por Ramón (B), 27st Villalobo por Einze (B), 37st Belcastro por Muñoz (DR).

Amonestados: Forestier,  Bóveda,  Einze y Villalobo (B), Rueda, Choque,  Inda, Muñoz y Belcastro (DR).

Árbitro: Guillermo Meza.

Árbitros asistentes: Vergara y Jara.

Cancha: Baty Gutiérrez (Bicicross).

Datos:

Por primera vez en su cuarto enfrentamiento pueden convertirse goles entre sí (los tres antecedentes de este duelo eran 0 a 0).

En la primera fecha, Centenario y Rincón igualaron en 2.

Rincón acumula 5 partidos sin triunfos en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario