sábado, 14 de febrero de 2015

El historial entre Cente y Rincón

Centenario y Deportivo Rincón jugarán la cuarta fecha de la zona 7 del Torneo Federal C. Con arbitraje de Andrés Perticarini en el Estadio Vicente Consoli. Pese a la corta historia de Deportivo Rincón que hace dos años comenzaba a jugar la B de la liga, ya han jugado 7 partidos entre sí.


 El historial está igualado. La primera vez que se cruzaron fue en la Copa Neuquén,  Cente se impuso por 3 a 1 con un doblete de José Calfullán.  En la revancha el Depo goleó 4 a 1 (la mayor diferencia del historial) con doblete de Héctor Rueda.

 En el último Torneo del Interior de la historia volvieron a compartir zona. En Centenario ganó la visita con un gol de taco de Gastón Padilla. En la revancha, Centenario vence 3 a 1 y elimina a los rinconenses con goles Gustavo Ulloa,  Agustín Suazo y Germán Castiglia.

En el último torneo oficial de la Liga neuquina hubo triunfos locales por la mínima diferencia.

El primer empate se produjo en este Torneo en la primera fecha.  Fue 2 a 2 con tantos de Julio Ibáñez y Fernando Inda para el local y Emanuel Stefanelli y Jorge Salazar para Centenario.

En definitiva de los 7 duelos ganaron 3 cada uno e igualaron el último.  Héctor Rueda es el goleador del historial con 4 goles, Germán Castiglia hizo 3; mientras que José Calfullán y Oscar Muñoz hicieron 2 conversiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario