lunes, 2 de febrero de 2015

Oxígeno para seguir soñando

Unión Alem Progresista ganó de visitante ante Villa Unión y se recuperó de ĺa caída en el debut.  Los magos vencieron por 2 a 1 con goles de Rocha y Montivero haciendo valer su experiencia en este tipo de torneos.


El conjunto allense sabía que era vital el triunfo para no depender de nadie. En el primer tiempo cuidó su arco como premisa fundamental en un torneo parejo y en una cancha complicada para jugar por el piso (se jugó en el estadio de Deportivo Beltrán). Los dirigidos eran conscientes que llegaríndice la chance de convertir pero era necesario no descuidarse en el fondo.  Entre las dificultades de la cancha y la presión características de estos cotejos el gol no apareció en el primer tiempo.

 En el complemento los magos usufructuaron de una pelota parada con la aparición de Sergio Rocha en el área rival. El gol tiró por tierra el repertorio local que no encontaban la manera de llegar con peligro a Cognigni. Mientras Villa Unión empujaba con voluntad pero sin orden,  los allenses dieron el golpe de gracia.  Con los auriazules mal parados,  la visita aprovechó los espacios para habilitar a Ramiro Montivero y el tanque cumplió con su cuota goleadora.

A partir de allí, el mago regulórdenes aunque debió sufrir porque Francisco Peguenche descontó de tiro libre al final fue festejo mago.

Síntesis

Villa Unión (Choele Choel) : Maximiliano Houriet;  Lucas López,  Matías Hernández,  Jonathan Ferrada,  Alexander Sepúlveda;  Maximiliano Sepúlveda,  Rodrigo Salazar, Franco Villalobo,  Francisco Peguenche;  José García y Nicolás Coronel.  DT: Fulbio Castañeda.
Suplentes: Luis Araneda,  Hernán Lorenzini,  Guillermo Varela,  Pablo Bustos y Maximiliano Ramírez.

Unión (Allen) : Emiliano Cognigni;  Miguel Ángel Fernández,  Sergio Rocha, Maximiliano Damián Zurita,  Javier Rivera; Rodrigo Cade,  Martín Sandoval,  Manuel Gutiérrez,  Jorge Emilio Cid; Pablo Macsad y Ramiro Emanuel Montivero.  DT: Fabián Pacheco.
Suplentes: Luis Guillermo Suárez,  Agustín Scarpeccia,  Facundo Natalini, Nicolás Calanni y Martín Sánchez.

Goles: 12st Sergio Rocha (U), 22st Ramiro Montivero (U), 35st Francisco Peguenche (VU).

Cambios: 42pt Varela por Villalobo (VU), 0st Ramírez por Salazar (VU), 18st Bustos por Sepúlveda (VU), 18st Calanni por Macsad (U), 39st Sánchez por Montivero (U) y 43st Natalini por Cade (U).

Cancha: Deportivo Beltrán.

Para ver informe de Cuna Deportiva clickear acá

Foto: gentileza de Cuna Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario