lunes, 20 de junio de 2022

Ademar Pastrana



Ademar Pastrana es un referente de Obrero Dique. Un joven defensor con mucha clase y con gol, Ademar está muy identificado con el rojinegro aporta jerarquía y entusiasmo al equipo de Barda del Medio.


Perfil del jugador 

 •Nombre completo: Ademar Diego Pastrana. 


•Apodo: Capi


•Fecha de nacimiento: lunes 31/05/1999


•Lugar de nacimiento; Neuquen Capital


•Altura: 1,86 mts


•Posición: Defensor Central


•Pierna hábil: Derecha


•Trayectoria: Comencé jugando en los obreritos de Barda del Medio, las ligas infantiles, luego seguí en el club de San Patricio del Chañar en las inferiores hasta llegar a primera, y por último en el club Obrero Dique, donde estoy actualmente en Barda del Medio.


•Debut en Liga: Debuté a los 15 años en la reserva del Chañar, a los 17 años Debuté  en primera división en Chañar contra Añelo el clásico y me tocó jugar de titular y tuve la suerte de convertir dos goles. A los 18 años debute en la liga confluencia con Obrero Dique (esos años jugaba de mediocampista, a los 19 años comencé a jugar de defensor central)


•Un buen recuerdo del fútbol: Cuando llegamos a la final de la Liga Confluencia con tercera división, ese fue unos de los mejores torneos.


Un recuerdo triste: Una lesión en la rodilla derecha en entrenamiento, cuando estábamos a punto de comenzar el torneo, y estaba para jugar en primera titular. Me perdí el torneo completo


•Tu mejor partido: Unos de los mejores partidos a nivel personal, fue contra San Martín el año paso en su cancha, fue unos de los mejores por como jugué, y por los dos goles que metí, donde un gol fue por picarsela al arquero jugando de defensor central.


•Un amigo en el fútbol: Amigos por el fútbol hice muchísimos, por unos de los mejores es Juan Muñoz, que  es un gran arquero y compartimos cancha desde que comencé en obreritos, y además continuamos juntos en Chañar y luego en Obrero Dique.


•Una hinchada: La gente de Barda, la gente de obrero, que por más que vallas último ellos van igual, y eso es una de las muchas cosas que tiene Obrero y de las cuales se diferencia de los demás clubes..


•El mejor en tu puesto: Lo considero al melli Midolini, por lo que hablan de él que es muy rustico, me tocó jugar contra él y cuando llegamos a la final con reserva lo pudimos tener como preparador físico, y demostró saber muchísimo por todo lo que nos enseñó como defensores.


•Tu ídolo en el fútbol: Siempre me gusto mucho por como jugó Juan Roman Riquelme.


•El mejor jugador rival que enfrentaste: No le sé el nombre pero era el 9 de Argentino del Norte, un jugador que no tenia mucha altura, pero era un jugador ligero, que la cubría bien, era rústico, le pegaba con las dos piernas, tenía buen físico que lo hacía un jugador muy firme.


•Un sueño en el fútbol: poder llegar a jugar en alguna otra categoría de aca de la zona, como un Federal o Regional.


Un director técnico: Gustavo López quien me llevó a poder jugar y debutar en la primera de San Patricio.


Un árbitro: unos de los mejores árbitros fue Emilio Cubría quien me arbitraba en la liga Lifune, y también unos partidos en la Confluencia.


A quiénes les dedicas tus logros: A mis viejos que siempre estuvieron para mi, mi viejo que me llevaba siempre a jugar y a entrenar y me decia lo bueno y lo malo cuando jugaba para corregirme y lo sigue haciendo, y por mi mamá que siempre estuvo y se preocupaba por todo cuando estaba en inferiores, y hasta ahora de grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario