domingo, 19 de junio de 2022

Daiana Ríos

 


 Daiana Ríos es la jugadora más habilidosa del Norte neuquino. La 10 del Deportivo Rincón es la encargada de la faceta creativa de las leonas y pese a su juventud, es una de las jugadoras destacadas de la Liga de Fútbol de Neuquén. 

Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Ríos Daiana 

Apodo: Enana

Fecha de nacimiento: 06/12/92

Lugar: Rincón de los Sauces 

Altura: 1,50 m

Posición: enganche 

Pierna hábil: derecha 

Trayectoria: arrancamos jugando en equipo barrial, éramos las señoritas jugando una liga en el norte en la cual salimos campeonas (2019)  a partir de ahí nos llamaron del Club Deportivo Rincón.  Hace 3 años que estoy en el club.

Debut en liga: Club Deportivo Rincón en la cancha de Alianza contra Eucalipto si mal no recuerdo. 

Un buen recuerdo del fútbol: cuando salimos campeonas en el norte, fue muy lindo.

Un recuerdo triste: cuando quedamos afuera de la Copa en cuartos.

Tu mejor partido:  contra Atlético Neuquén porque converti dos goles.

Un amigo/a en el fútbol: gracias a Dios muchos, conocí muy buenas personas. 

Una hinchada: la del Depo Rincón y la que nos bancan siempre: nuestros hijos y familia que siempre están haciéndonos el aguante.

Mejor en tu puesto: Messi el mejor.

Tu ídolo en el fútbol: Messi.

Un jugador rival: -.

Un sueño en el fútbol: Tengo muchísimos,  pero el de hoy es el más deseado con mis compañeras: poder ganar una copa de nuevo.

Un director técnico: Enzo Segura que nos enseñó muchísimo, arranqué jugando con él,  y los que tengo actualmente Maty Mora y Ema Pardo que lo hacen desde el corazón y siempre están dispuestos a enseñarnos lo mejor.

Un árbitro: Daiana Herman.

A quienes le dedicas tus logros: siempre a mi Familia, a mi mamá, mis hijos y a mi pareja que es el que me bancó siempre en todo.



3 comentarios: