domingo, 19 de junio de 2022

Angel Salinas


 Ángel Salinas es uno de los grandes arqueros de la Liga Deportiva Confluencia. Una extensa trayectoria lo avala. Un guerrero que supo superar adversidades que lo sacaron un tiempo de nuestras canchas y que en la actualidad aporta experiencia en el joven club de San Isidro. 


Perfil del jugador

Nombre completo: Angel Gabriel Salinas


Apodo: Varios pero ninguno en especial 


Fecha de nacimiento: martes 07/10/86


Lugar: San Antonio Oeste.


Altura: 1,80 m


Posición: Arquero 


Pierna hábil: Izquierda


Trayectoria: Círculo italiano inferiores y reserva 2001/2004 Unión Dep. Catriel reserva, primera liga y Torneo Argentino C 2004/05 2007, Cipolletti 2006, Estudiantes Unidos de Bariloche 2007/08 liga y Torneo Argentino C, San Martín 2011 y 2013, Fernández Oro 2014-15, Unión Alem progresista 2016/17 y. San Isidro 2021-22 


Debut en Liga:  Unión deportiva Catriel 2 vs Obrero Dique 1 


Un buen recuerdo del fútbol: muchos momentos me dejó el fútbol pero el mejor recuerdo en Estudiantes de Bariloche en mi debut en un clásico contra Cruz del Sur en cancha de Estudiantes en el cual ganamos


Un recuerdo triste: cuando me toco dejar por un tiempo el fútbol por una enfermedad sentí que me cortaron las piernas gracias a dios salí adelante y pude volver a jugar. 


Tu mejor partido: ninguno en especial pero me acuerdo de los partidos Catriel vs Cipolletti en primera tenían un sabor especial y una motivación extra la cual ayudaba para rendir mejor 


Un amigo en el fútbol: tuve la suerte de jugar en muchos clubes pero el fútbol me dejó muy buenos amigos como Facundo Avila, Franco Moscaritolo, Alesio Bonjour, Nicolás Herrera y soy un agradecido a este deporte por qué me deja muchas amistades.


Una hinchada: Sin lugar a duda la 12 


En mejor en tu puesto: En su momento miraba mucho al Pato Abondanzzieri y Oscar Cordoba, hoy por hoy el mejor es Courtois.


Tu ídolo en el fútbol: Juan Román Riquelme al que pude disfrutar y Maradona .


Un jugador rival: Martín Sánchez.


Un sueño en el fútbol: Lograr Salir campeón de la Liga Confluencia .


Un director técnico: tuve muchos pero El mono Bravo, Chala Parra 


Un árbitro: Clemente Vázquez. 


A quiénes les dedicas tus logros: A mi viejo siempre estuvo al lado mío para apoyarme y alentarme y hoy sin dudas a mi señora que banca siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario