domingo, 7 de agosto de 2011

Con el último aliento

Deportivo Roca comenzó la Liga Deportiva Confluencia con un triunfo agónico en el Estadio Julio Dante Salto con un gol en el descuento de Alejandro Painemún. El resultado final fue 3 a 2 y el naranja siempre estuvo abajo en el marcador. Los leones del Barrio Don Bosco salieron como siempre a hacer valer su localía e inmediatamente, a los 6 minutos del primero consiguieron la ventaja por medio del efectivo Julio González. El Depo empató a 4 del entretiempo por intermedio de la figura del partido, Juan Cifuentes. En el complemento se luchó más de lo que se jugó y en ese ámbito San Martín logró ponerse otra vez en ventaja con un tanto de Patricio Garcés pero Cifuentes igualó a los dos minutos. Cuando el empate parecía sellado un centro de Cifuentes a la cabeza del ingresado Alejandro Painemún le dio el triunfo a los visitantes.
San Martín no había perdido en los últimos 6 debuts. La última vez que perdió en el inicio de un torneo fue en el Apertura 2008, casualmente también 3 a 2 ante Círculo Italiano.
Síntesis:(Gentileza de Luis González)
San Martín 2 (6'pt Julio González y 25'st Patricio Gracés) Deportivo Roca 3 (41'pt y 27'st Juan Cifuentes y 47st Alejandro Painemún)

San Martín: Luciano Méndez, Marcelo Ramos, Gastón Enchuleo, Lucas Gómez, Rodrigo Ayelef (Leandro Olguín), Jorge Sambueza, Daniel Mellado (Jonathan González), Hugo Rojas (Darío Arce), Patricio Garcés, Maximiliano Vázquez y Julio González.
Deportivo Roca: Jonathan Núñez, Maximiliano Zurita, Jonathan Valenzuela, Diego Guevara, Héctor Castro, Emmanuel Rodríguez, Alexis Cire (Tomás Prieto), Juan Cifuentes, Federico Liguori, Maicol Linares (Alejandro Painemún) y Fabián Erice

1 comentario:

  1. No veo en ningún lado al club Potenza, Liga deportiva confluencia, es el último club incorporado y con el mejor suelo en el campo de juego, del Alto Valle de Río Negro y Neuquén

    ResponderEliminar