martes, 18 de septiembre de 2012

Qué regreso Rojo!!


Independiente de Neuquén logró un inmenso triunfo en su debut, goleó 6 a 1 a Cruz del Sur en Bariloche. El rojo vivió una tarde de ensueño en su regreso al Torneo Argentino B, con goles de Juan Carpinello por 2, Guillermo Reyes, Nicolás Finessi, Gustavo Lineares y Patricio Panei demolió al cruzado.
  El conjunto neuquino abrió el marcador a los 7 minutos y a partir de allí hizo lo que quiso. Con el correr de los minutos Cruz del Sur buscó con más ímpetu que ideas ante un rival que tiene muy claro a que juega y nunca se desesperó. El orden y la contundencia de los neuquinos fue desmoronando a los lacustres.
  Cruz del Sur recibió la peor derrota en un debut en su historia, en contrapartida el rojo jamás había marcado más de 3 tantos en un debut aunque los neuquinos no pierden en una fecha inagural desde el Torneo del Interior de 1987 (1-3 ante Huahuel Niyeo en el Municipal de Bariloche).
  Cruz del Sur (1): Víctor Luna; Gabriel Arabarco, Juan Balanda, Sergio González (0 ST: Segovia), Marcelo Tolosa; Leandro Azócar (0 ST Valdebenito), Mauro Aguilar, Leandro Aredes; Pablo Almoacid; Gastón Knell, Nicolás Gasperoni (38ST: Pappalardo). DT: Darío Labaroni.
Independiente de Neuquén (6): Nicolás Peralta; Javier Solís, Facundo Salinas, Emanuel Quiroga, Fernando Pirotta; Gustavo Lineares, Roberto Daldosso, Guillermo Reyes; José Ancatén; Juan Carpinello (22st Finessi) y Mauricio Villa (36st Panei). DT: Gustavo Coronel.
Goles: 7PT Juan Carpinello (I) 30PT Gustavo Lineares (I) 4ST Gustavo Lineares (I) 15ST Gabriel Arabarco (CdS) 16ST Juan Carpinello (I) 44 Nicolás Finessi (I) 45 Patricio Panei (I).
Árbitro: J. Savorani.
Cancha: Estadio Municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario