domingo, 14 de abril de 2013

Los mini Dinos punteros

Empataron en Sapere (Foto del diario Río Negro)
  Maronese con equipo alternativo llegó a la cima de la primera A de Lifune, los dirigidos por Claudio Álvarez golearon a Patagona de visitante 5 a 2 y momentaneamente dominan en el torneo "César Gutiérrez- Aldo Orsatti". Los juveniles del Maro tuvieron un arranque demoledor, la contundencia de los dinos fue demasiado para los pibes de Patagonia. Juan Mignolet, Matías Quintana, Luciano Leiva y dos de Franco Vergara, los goles de la visita. Para los dirigidos por Fito Gerez, el descuento llegó a través de Lautaro Escudero de penal y Nello Grassi.
  Centenario dejó pasar la posibilidad de trepar a la cima al empatar ante Sapere. Maximiliano Ulloa habia puesto en ventaja a la Colonia pero el funebrero tuvo un penal a los 43 del primer tiempo. Javier Berra le detuvo el penal a Eduardo Aciar pero en el rebote el capitán de Sapere marcó el empate que a la postre sería el resultado definitivo.
  Petrolero presentó a Marcos Ochova como entrenador Principal y el último campeón goleó 5 a 1 a Unión Vecinal con goles de Víctor Castro en 2 oportunidades, Joaquín González, Matías Tranamil y Matías Almendra, Marcos Palma había igualado transitoriamente. El Matador ya está en el lote de escoltas.
  En el general San Martín Bicicross ganaba de visitante con ol del retornado Matías Franco pero lo igualó Axel Demetrio. Jesús Mora desperdició un penal para los de la araña Maripil que sumaron un nuevo empate.

Lifune Primera A
5 Petrolero vs. Unión Vecinal 1
2 Patagonia vs. Maronese 5
1 Sapere vs. Centenario 1
1 At. Neuquén vs. Bicicross 1
El miércoles 
Alianza vs. Don Bosco
Independiente vs. Juventud 
Posiciones: Maronese 8, Petrolero, Centenario, Don Bosco y Bicicross 7, Unión Vecinal 5, Sapere, Patagonia, At. Neuquén (*) y Alianza (*) 3, Independiente 2, Juventud 0.
(*) tienen un partido suspendido.

Lifune reserva división A
Petrolero vs. Unión Vecinal no se presentó el enfermero
1 Patagonia vs. Maronese 1
1 Sapere vs. Centenario 2
2 At. Neuquén vs. Bicicross 4
El miércoles 
Alianza vs. Don Bosco
Independiente vs. Juventud 
Posiciones: At. Neuquén y Bicicross 9, Centenario 8, Petrolero (*), Patagonia y Juventud 7, Maronese 4, Alianza, Sapere e Independiente 3, Don Boasco y Unión Vecinal (*) 0.
(*) partido suspendido por falta de enfermero.
Petroelro festeja (foto de La Mañana Neuquén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario