domingo, 28 de abril de 2013

Remontada de Juventud

  Juventud Unida ganó luego de ir perdiendo 2 a 0 ante Patagonia. El equipo de Pelusa Barrios hizo valer su experiencia y remontó una desventaja de dos goles en cancha de Pacífico, donde el naranja hacía las veces de local.
  Pata comenzó de la mejor manera, aprovechando un discutido fallo de Javier Obreque, sacó rápidamente de su campo con un largo pelotazo que sorprendió a la defensa visitante y dejó a Martín Guevea darse vuelta y perfilarse de zurda, el joven delantero definió con un remate cruzado para abrir el marcador a los 2 minutos. Juventud no encontraba respuestas futbolísticas, el equipo de Fito Gerez tomó nota de la pasividad de la Juve, a los 19 un remote de Damián Pachetti no puede ser contenido por Tomás Esandi y el goleador Nello Grassi agradeció el rebote y puso el 2 a 0.
  Luego, los chicos de Fito Gerez bajaron el ritmo y Juventud empujó a fuerza de centros. A los 30 de la etapa inicial "Pelusa" Barrios saca a Mariano Tapia y entra Gabriel Olave que no marcó pero era una referencia más en el área de Patagonia. A los 35 minutos un largo pelotazo encuentra a Ariel Graff sin marca y el ahora delantero define ante la salida de Querci. Pero las emociones no terminaron ahí, antes del entretiempo un centro de José Vallejo encontró la cabeza del juvenil Pablo Parra para igualar las acciones.
  En el comienzo del complemento, Barrios le indicaba a Vallejo que jugara adelante y a los 2 minutos "Manolo" obedeciendo a su DT encuentra un rebote en la medialuna del área y la clava a la izquierda de Querci para poner a Juventud en ventaja por primera vez en el cotejo. El resultado no se modificó por impericia de los delanteros que tuvieron jugadas muy claras pero no pudieron marcar.
  En reserva fue 1 a 1 con goles de penal de Juan Trapani para Patagonia y Patricio Vallejos (que terminó atajando) para Juventud.

Formaciones:
Patagonia: Cristian Querci; Martín Beltrán, Miguel Galván, Alan Muñoz, Fernando Aravena; Damián Pachetti, Víctor Estallrich, Luciano Gatti; Lautaro Escudero, Martín Guevea y Nello Grassi. DT: Víctor Gerez.
Suplentes: Maximiliano Guerrero, Eliseo Flores, Germán Tapia, Bruno Palavecino y Diego Vázquez.

Juventud: Tomás Esandi; Franco Reyes, José Manuel Vallejo, Mario Pacheco Epulef, Mariano Tapia; Juan Cárdenas, Brian Hernández, Gustavo Álvarez, Pablo Parra; Héctor Roja y Ariel Graff. DT: Luis Barrios.
Suplentes: Matías Vera, Jeremías Farías, Gabriel Olave y Carlos Torres.

Goles: 2pt Martín Guevea (P), 19pt Nello Grassi (P), 35pt Ariel Graff (J), 40pt Ariel Graff (J), 2st José Vallejo (J).

Cambios: 30pt Gabriel Olave por Tapia (J), 9st Diego Vázquez por Galván (P), 28st Jeremías Farías por Roja (J), 28st Eliseo Flores por Estallrich (P) 36st Bruno Palavecino por Muñoz (P).

Árbitro: Javier Obreque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario