lunes, 15 de abril de 2013

No me den por vencido

Jeldres festeja su gol (foto C. Maletti)
  Maronese necesitaba ganar y lo perdía, aparecieron sus delanteros para dar vuelta el partido y conseguir una chance más para permanecer en el Torneo Argentino B. El Dino neuquino derrotó 3 a 1 a Patagones y jugará un desempate ante Independiente de Río Colorado que goleó 6 a 0 y mandó al descenso a Cruz del Sur.
  El partido debía empezar a las 16 simultáneamente al encuentro jugado en Río Colorado porque se definía el descenso y el repechaje pero los maragatos llegaron a Neuquén 5 minutos antes del partido y los neuquinos comenzaron el partido con media hora de atraso.
 El conjunto de Oscar Hugo Silva no encontró el camino en el primer tiempo. Llegaban las noticias con los goles desde Río Colorado y los nervios se acrecentaban. En el complemento la tensión llegó a su pico máximo cuando Martín Escher de cabeza adelantó a la visita. En el peor momento del dino apareció su referente, Mario Barros que marcó el empate. Luego, Sebastián Jeldres hizo un doblete, el segundo con una definición de emboquillada y los neuquinos respiraron tranquilos.
  Ahora les queda una oportunidad más, enfrentan en Villa Regina a Independiente de Río Colorado, el ganador se salva de todo, el perdedor debe dirimir ante Germinal de Rawson quién permanece en la categoría.

Formaciones
Maronese: Facundo Crespo; Alberto Cortez, Lucas Príncipe, Simón del Pino, Adrián Magnago; Gabriel Lineares, Alan Fernánez, Genaro Chávez, Guillermo Reyes; Adrián Kees y Mario Barros. DT: Oscar Hugo Silva.
Patagones: Alfredo Cellerino, Adrián Vejar, Pablo Genovese, Emiliano Carreño, Cristian Sosa; Luis Morel, Emanuel Riera, Nazareno Stubbe, Mario Quilén; Denis Iogna y Federico Gómez. DT: Iván Grasso.
Goles: 15st Martín Escher (P) 28st Mario Barros (M) 38 y 41 Sebastián Jeldres (M).
Cambios: 0st M. Escher por Gómez (P), 12 Marcoas Vázquez por Chávez (M), 12st Sebastián Jeldres por Reyes (M), 26st N. Sosa por Morel (P), 34st MArtín Kittler por Kees (M) y A. Grees por Quilén (P).
Árbitro: Norberto Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario