miércoles, 19 de junio de 2013

Los últimos pasajeros

  Este sábado se definen los 7 cupos que faltan en las divisiones inferiores de la Confluencia
  Se cierra la fase regular de la Liga Deportiva Confluencia ya hay 17 clasificados a semifinales pero aún no se definieron 7 lugares.
  Éstas son las chances de clasificación para los cupos que faltan.
  En décima división clasificaron Cipolletti, la Academia Pillmatún y Dep. Roca. El último semifinalista saldrá de Atlético Regina (27 puntos) y Argentinos del Norte 24. Ambos se enfrentan en Villa Regina, Argentinos clasificará sólo si vence al Albo.
  En novena ya está  todo definido Cipolletti enfrentará en semifinales a Unión Alem Progresista y Deportivo Roca reeditará la final del año pasado ante Pillmatún.
  En octava división Deportivo Roca y Cipolletti ya están adentro. En la zona oeste Pillmatún recibe a San Martín para definir el clasificado, el empate favorece a la Academia pero una victoria visitante le da el pase a los leones. En el este, Argentinos aventaja por 3 puntos a Unión, los carceleros deben ganarle a Dep. Huergo y Argentinos debe perder ante Atlético para que pasen los magos; cualquier otro resultado favorece a Argentinos.
  En séptima división sólo logró su pase a semis Atlético Regina. En el este, Argentinos del Norte y Deportivo Roca tienen 27 puntos, mañana jueves, el carcelero jugará el partido postergado ante Potenza si gana clasifica porque tiene ventaja en el desempate olímpico. El sábado Deportivo Roca debe ganarle a Potenza y esperar que Argentinos no le gane a Potenza ni a Atlético Regina. En el oeste la definición es tan pareja que aún no hay semifinalistas. Pillmatún es el puntero con 24 puntos y sólo quedará eliminado si pierde ante San Martín por más de 3 goles y Catriel le gana a Alto Valle. Catriel con el triunfo pasa, puede ser semifinalista si obtiene el mismo resultado que San Martín, por ejemplo si ambos empatan. San Martín clasifica si gana por más de 3, si gana por menos de 4 sólo va a pasar a semifinales si Catriel no le gana al tanga. La otra chance que tienen los leones es empatar y que Alto Valle derrote a los canarios.
  En sexta no hay incógnitas, ya están determinados los cruces: Atlético Regina con Fernández Oro y Cipolletti ante Roca.
  En quinta división Cipolletti y Venticinco de Mayo en La Pampa determinarán el primer puesto de la zona oeste, el empate favorece a los albinegros. Deportivo Roca ya es el primero del este. El segundo se define entre Unión, Huergo y Argentinos del Norte. Unión no depende de nadie, si empata es el escolta de Roca. Argentinos del Norte tiene dos partidos por jugar para tener chances debe ganar los dos (ante Potenza el jueves y At. Regina el sábado) y esperar que Unión pierda. Dep. Huergo necesita vencer a Unión y esperar que el carcelero no gane sus dos partidos porque Argentinos tiene ventaja en el desempate olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario