domingo, 2 de junio de 2013

Se viene el campeón

  Petrolero le ganó a Bicicross Senillosa y volvió a la cima del torneo neuquino. El equipo de Ochova cumplió con su tarea y aprovechó que Centenario no pudo jugar su partido por el viento.
  El Matador supo aprovechar el viento y se sacó de encima un rival durísimo. A los 4 minutos Adolfo Schutz aprovechó una mala contención del arquero Ceferino Arregui y puso el 1 a 0.
  En el complemento el partido se tornó anodino. A los 30st una jugada parada  encontró la cabeza de Damián  Hernández sentenció el partido. Tres minutos más tarde un remate desde fuera del área de Sebastián Vázquez decoró el resultado con un exagerado y contundente 3-0.
  En reserva, Bicicross se impuso 1 a 0 y alcanzó la punta aprovechando la suspensión del partido de Atlético Neuquén.



Petrolero: Mauricio Inostroza; Gonzalo Almendra, Lucas Almendra, Adolfo Schutz, Fernando Zúñiga; Jorge Damián Hernández, Juan Ríos, Maximiliano Quezada, Ricardo Benegas; Manuel Montt y Víctor Castro. Ingresaron Nicolás Cattáneo, Sebastián Vázquez y Javier González.

Bicicross: Ceferino Arregui; Pablo Bóveda, Javier Del Piano, Mauro Arregui, Luis Rodríguez; Lucio Posse, Cristian Morales, Adrián Farías, Franco Fuentes; Matías Franco y Adrián Lima. Luego ingresaron Alejandro Arias, Facundo Silva y Nelson Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario