sábado, 5 de marzo de 2016

Adelanto vacío

  Circulo Italiano empató 0 a 0 ante la Academia Pillmatún. En el adelanto de la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia granates y académicos no pudieron conseguir su primer triunfo en el certamen.

   Anoche, no hubo emociones en Villa Regina. El equipo de Hugo San Martín tenía la obligación por la localía pero con muchos juveniles en cancha no pudo hacer pesar el buen pie de los chicos no logró ser eficaz en los metros finales ni siquiera con la presencia del ogro Canyuván en los últimos minutos. Los cipoleños incluso pudieron ganarlo pero se fueron con un punto de visitante que le permite iniciar la levantada.

Círculo Italiano: Alfredo Leal;Flavio Rodríguez, Cristian Muñoz, Martín Moyano, Héctor Hormazabal; Milton San Martín, Jonathan Fuentealba, Jonathan Monsalve, Nicolás Insúa; José Centena y Matías Bante. DT: Hugo San Martín.

Academia Pillmatún: Nicolás Anóbile, Jorge Brizuela, Jonathan Scroh, Pedro Apablaza, Jerónimo Lucero; Eduardo González,Pablo Cid, Santiago Muñoz, Maqtías Caro; Marcelo Paz y Santiago Ulloa. DT: Luciano Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario