viernes, 18 de marzo de 2016

De la mano de Luchín

Navarrete festejando (foto de archivo)
  Bicicross se ilusiona con un nuevo ciclo de Claudio "Luchín" Navarrete como técnico de la primera del club de Senillosa. En el debut la Bici de Luchín derrotó por 2 a 0 a Unión Vecinal en su cancha.

  Navarrete fue el DT que llevó a la entidad de Senillosa a alcanzar su único título en primera
división, pero también logró un subcampeonato con la primera y fue campeón con la reserva. Como Ramon Díaz en River o Carlos Bianchi en Boca, Luchín era el elegido por los hinchas luego de un periodo de reordenamiento en Bicicross. El regreso del ídolo no sólo motivó a los hinchas sino que también a los jugadores ya que la convocatoria fue muy amplia para primera y reserva.

  "Tenía ganas de volver. Siempre estuve cerca del club. Los jugadores grandes pidieron que vuelva es muy emocionante. Tuvimos una muy buena convocatoria estamos trabajando con 45 chicos y todos tomaron el compromiso. En el primer partido quedaron muchos afuera y sin embargo en la semana entrenaron con las mismas ganas porque saben que van a tener la posibilidad" nos comentó en exclusiva el entrenador.
  El sábado Bicicross debió esforzarse para obtener el triunfo ante un equipo ordenado como Unión Vecinal con un delantero como Kevin Guajardo que marca la diferencia en esta categoría. "Unión es un equipo muy duro, fue difícil pero supimos hacer la diferencia". Navarrete tiene una mezcla de jugadores de experiencia con muchos pibes que el conoce de chicos y algunos nuevos que llegaron desde Villa El Chocón. "La columna vertebral la tengo con los jugadores de experiencia y eso le ayuda a los chicos para que se dediquen a jugar". El sábado pasado Arregui estuvo en el arco luego de su experiencia en el Federal C con Los Canales, en la defensar 3 experimentados como Bóveda, Del Piano y Farías con el juvenil Luis Rodríguez; En el medio los pibes de El Chocón, Parra y Guevara acompañados por el habilidoso Alejo Campos y César Yaful; como media punta Matías Franco que regresó luego de su paso por Maronese y Diego Hernández como referencia ofensiva. Es muy probable que no pueda contar con algunos nombres en el medio para su partido en Cutral Co ante Alianza pero está confiado con las alternativas que tiene.
  En Senillosa volvió Luchín y aunque el torneo recién empieza la ilusión se ha renovado y se nota en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario