sábado, 12 de marzo de 2016

Empate en Allen

  Unión Alem Progresista empató agónicamente 3 a 3 ante Deportivo Roca. El equipo de Pablo Parra no puede ganar pero al menos pudo sumar en un partido donde perdía 3 a 0.


  Sebastián Olmos fue la figura del partido. En el primer tiempo marcó el único gol de la etapa inicial. En el complemento fue imparable para los allenses y volvió a convertir para poner el 3 a 0 que parecía definitivo. Sin embargo, con la experiencia de sus jugadores más grandes y la relajación de los pibes naranjas se produjo el milagro. El primer descuento de Martín Chavarría fue muy discutido por la posición del delantero. Luego del gol de Rodrigo Cade quedó poco espacio para las sutilezas y los magos fueron al ataque al fuerza de centros. En el último suspiro Sebastián Barrera cumplió la ley del ex e igualó el partido. Mucha polémica y discusión por la posición del artillero pero el empate ya estaba sellado,
  En la fecha que viene Unión con apenas dos puntos y con la valla más vencida intentará romper la racha nada más y nada menos que en la Visera de Cemento. Deportivo Roca recibirá a San Martín para reponerse de un empate con gusto a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario