martes, 13 de febrero de 2018

Castro y Lanaro marcaron afuera

Germán Lanaro (foto de Cooperativa,cl)
  El fútbol comienza a rodar en los distintos torneos del mundo y varios jugadores que surgieron o pasaron por la región están destacándose. A continuación, un repaso con la actividad de nuestros representantes futboleros.

 Marcos Castro, el neuquino que se formó en Patagonia y tuvo un fugaz paso en inferiores de Cipolletti, prolongó su buen momento al marcar por segundo partido consecutivo en Grecia. Su equipo, Xanthi igualó con un gol del neuquino de cabeza en el minuto final ante Kerkyra. Con este empate ante el penúltimo, Xanthi cayó al sexto puesto a 20 puntos del líder PAOK. El próximo 18 de febrero visitará a AEK Atenas que es escolta a 2 puntos del puntero.
 En Chile, el reginense Germán Lanaro, formado en Círculo Italiano, marcó un gol en la victoria 3 a 1 de la Universidad Católica en su visita a Curicó. La UC en dos fechas es líder junto a Colo Colo. El próximo sábado enfrentará a Everton de Viña del Mar.
  En México, Toluca venció 2 a 1 Monterrey con el neuquino Rubens Sambueza de titular. El ex Don Bosco jugó los 90 minutos para el triunfos de los rojos que alcanzaron el séptimo puesto y quedaron a 5 puntos del puntero Pumas de UNAM. El jueves jugará de visitante ante Puebla que tiene los mismos puntos que Toluca pero peor diferencia de gol.
  El neuquino Leandro Marín jugó todo el partido de Lausanne en Suiza. Su equipo cayó 4 a 1 ante el puntero Young Boys. Con la derrota el equipo del ex Centenario cayó al octavo puesto a 3 puntos de los puesto de clasificación a Europa Ligue. El próximo domingo visitará al último, Sion.
  En el ascenso italiano, por la Serie C, el pampeano Luis Alfageme de pasado en Cipolletti, ingresó a los 6 del segundo tiempo en la igualdad 0 a 0 de local de Casertana F.C. con Trapani que venía tercero. El Casertana subió al 15to lugar y visitará a Fracavilla el próximo domingo.
  En Portugal, Sporting derrotó a Feirense sin la presencia del zapalino Marcos Acuña que estaba suspendido por una fecha.
  En Colombia, Fabián Sambueza, ex Unión de Zapala, Petrolero e Independiente entre otros, estuvo en el banco en la derrota 1 a 0 del Deportivo Cali ante Huila. En 2 fechas el verde sólo sumó un punto. Mañana, miércoles será local ante Boyacá Chicó.
  Emanuel Cecchini no estuvo entre los convocados del León de México que le ganó 2 a 1 a Puebla y está sexto en zona de clasificación. Mañana, miércoles, por la 7ma fecha visitará a Santos Laguna.
  En Paraguay, Guaraní cayó 2 a 0 ante Libertad con equipo alternativo pensando en el duelo ante Juniors por la Copa Libertadores. El arquero Mario Vega, ex Alianza de Cutral Co, fue reservado para el cotejo internacional.
  En Venezuela, Monagas perdió el invicto de local al caer 2 a 1 ante el subcampeón Zamora con la presencia del cordobés Juan Vogliotti, ex Independiente de Neuquén y Cipolletti. El viernes será visitante de Zulia.
  En Costa Rica, Pablo Azcurra, de fugaz paso por Cipolletti, fue titular en el triunfo por 2 a 1 de Municipal Pérez Celedón ante Santos de Guápiles.
  En Guatemala, Comunicaciones perdió 2 a 1 con Petapa con la actualición de Emiliano López, ex Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario