lunes, 19 de febrero de 2018

Sigue en el Alto Valle


Mauricio Laburdette, quien el año pasado se desempeñara  en el primer equipo de Alianza de Cutral-Có, a pesar de recibir ofertas desde Bolivia y Perú para ir a trabajar a dichos países,  en el presente 2018 seguirá en la zona del Alto Valle,  debido a temas familiares. 

Las propuestas llegaron en el mes de enero como indican los periódicos de la ciudad de Azul, de donde es nativo Laburdette, quien se encuentra en Neuquén a la espera  por una oportunidad con algún club de la zona.

El profesional cuenta con experiencia en  países como Venezuela, Bolivia, Paraguay y Argentina, se desempeña como Preparador Físico, sin embargo  en su extensa trayectoria, tuvo también en Venezuela experiencia como Director Técnico de la categoría  Sub. 16 en el Unión Atlético Falcón (equipo de segunda división), y como Asistente Técnico en la Sub. 20 de Neptuno FC  (equipo de tercera división). También supo hacerse cargo del primer equipo como Director Técnico del Club Estrellas de Juventud de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario