domingo, 20 de febrero de 2011

El historial entre Independiente y Cruz del Sur

Manuel Berra le hizo dos goles a Cruz del Sur
Independiente urgido de resultados viaja a Bariloche para enfrentar a Cruz del Sur. El único representante neuquino de la categoría viene de cortar una racha de 9 fechas sin triunfos y no gana de visitante desde noviembre de 2009 cuando de la mano de Omar Dehais vencía 3 a 2 en Bariloche.
Los antecedentes históricos favorecen a Independiente. Jugaron en Total 24 partidos por lo que Cruz del Sur es el rival que más enfrentó a Independiente  en toda la historia. El albirrojo logró 12 victorias con 44 goles a favor, el cruzado alcanzó 7 triunfos marcando 33 tantos e igualaron los restantes 3 cotejos. Nunca terminaro 0 a 0 ya que los tres empates fueron 1 a 1.
En Bariloche, el dominio también es neuquino, la vista logró 5 victorias, Cruz del sur se impuso en 3 partidos y empataron 2 veces.

El máximo goleador del historial es Orlando Porra con 8 goles . Lo siguen Leopoldo Cisneros y Nicolás Finessi con 6, Adrián Kees con 5, Pablo Berra con 4, Juan Pensa y Gustavo Ramírez con 3 goles.
Independiente no ha perdido en Bariloche en los últimos 7 partidos (con 4 victorias y 3 empates). La última caída fue el 1/10/06, 3 a 1 con goles de Sabarzo y dos de Gasperoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario