martes, 8 de febrero de 2011

Empate en Pergamino

Cipolletti empató 1 a 1 contra Douglas Haig en Pergamino. Si bien no es el resultado buscado, terminó siendo negocio debido a que el albinegro jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos y estando en desventaja.
En líneas generales el partido fue de trámite parejo, aunque ambos elencos dominaron por partes el cotejo.
En la primera etapa el equipo local se puso en ventaja cuando Paganelli sacó un terrible remate que se metió en el ángulo, haciendo estéril el esfuerzo del jóven arquero albinegro.
Cipo se fue, de esta forma, en desventaja al entretiempo, aunque con expectativas de llegar al empate. Sin embargo estas expectativas parecían desvanecerse a minutos del comienzo del complemento cuando a los 11 minutos fue expulsado Muñoz por doble amarilla.
A partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta, y Douglas Haig abusó de confianza, lo que le costaría caro. Cipolletti estaba realmente desconcertado y el partido parecía que podía terminar en una estrepitosa derrota. Sin embargo Cipo sacó la cara y el orgullo, y con más coraje que fútbol consiguió un empate, con un gol de Henry Sáez a los 81 minutos.
Cipolletti de esta menara ya lleva 11 partidos sin conocer la victoria, pero en este caso fue un empate que se celebra por la forma en que se consiguió, con un jugador menos y en condición de visitante.
Este partido puede servir de inflexión y dar ánimo a un equipo que había parecido perder la confianza. Sólo queda trabajar y sacar la cara en los momentos difíciles, como se hizo hoy, y como nos a acostumbrado este equipo en innumerables ocasiones. 
Info: www.surdeportes.com.ar 

Síntesis del Partido

1 DOUGLAS HAIG Vs. CIPOLLETTI 1. Final.PT: 36 Cristian Paganelli (DH) ST 35 Henry Sáez (C) INC ST EXP: ST 12 Roberto Muñoz (C)

DOUGLAS HAIG: Emiliano Oliveros; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Darío Palavecino, Mario Valiente; Mariano Miró, Diego Levato, Cristian Paganelli; Luciano Córdoba (ST 21 Quiroga); Gabriel González (St 34 Diego Leclerq)  y Lucas Defrancesco. DT: Sergio Lippi.
CIPOLLETTI: Facundo Ávila; César Medina, Roberto Muñoz, Mauro Palomeque y Jorge Cid; Gerardo Solana (ST 15 Gabriel Chironi), Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo y Manuel Berra; Bruno Weisser (ST 25 Henry Sáez) y Mario Ávila (ST 41 Mariano Figueroa). DT: Lorenzo Frutos.
Amonestados: Palavecino, Paganelli y De Francesco en Douglas; Berra, Muñoz, Carrasco y López Carrillo en Cipolletti
Árbitro: Diego Omar Gallo (Villa María).
Asistentes: Diego Néstor López (Alcorta) y Sebastián David Ranciglio.
Datos:
  • Si bien Cipolletti recibió goles en sus últimas 12 presentaciones, ha convertido en los 4 partidos de la era Lorenzo Frutos
  •  Cipolletti no ha perdido con Facundo Avila en el arco. Empató los dos partidos con un hombre menos
  •  ‎11 partidos sin ganar de Cipolletti la peor racha del club en el Argentino A. No alcanzaba esa cantidad de partidos sin triunfos desde 2000
  •  Es el segundo gol de Sáez en Cipolletti el primero en condición de visitante y el primero que hace ingresando desde el banco (ingresó por 24° oportunidad desde el banco en un partido de Cipolletti)
  • La sexta expulsión de Muñoz en Cipolletti
  •  En los partidos de este torneo cuando jugó López Carrillo, Cipolletti convirtió goles. Lo mismo cuando jugaron Facundo Ávila, Carrasco y Solanas
  •  La última vez que Cipolletti hizo un gol de visitante en el primer tiempo fue en Lincoln en octubre Bruno Weisser. Fue el último triunfo albinegro
  •  La única vez que terminó sin goles en su arco de visitante fue en septiembre pasado 2 a 0 en Tres Arroyos
  •  ‎12 fechas sin lograr la valla invicta para el albinegro
  •  Cipolletti no utilizaba 3 arqueros en una temporada desde 2004/05
  •  Cipolletti no ganó nunca en Pergamino, ni con Douglas ni con Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario