domingo, 13 de febrero de 2011

Sábado santo

En la primera jornada de la Copa Challenger de la fiesta del Pelón en San Patricio del Chañar se destacaron los “santos” ya que San Patricio y San Martín vencieron en sus respectivos otejos y jugarán esta tarde la final de este cuadrangular. Los vencidos Cipolletti e Independiente de Neuquén disputarán el partido previo a la final para definir el tercer y cuarto puesto de este certamen
Ayer en primer turno el conjunto de Diego Tapia, San Martín, se quedó con el clásico de la ciudad de Cipolletti al derrotar al albinegro por penales luego de igualar en dos. Los goles del ganador fueron convertidos por Campos y Orrego; mientras que para los juveniles de Cipo Gustavo Giménez marcó por duplicado. En los penales se lució Garrido y los leones disputarán la final de esta copa. San Martín formó con Garrido, Cuellar, Peso, Sanhueza, Enchuleo, Altamirano, Mellado, González, Vázquez, Campos y Flores; DT: Diego Tapia. Cipolletti formó con Mariano, Cifuentes, Sepúlveda, Segura, Kram, Midolini, Ponce, Torres, Giménez, Cassano y Esparza; DT: Henry Homann.
En segundo turno el local, San Patricio, se despachó con un 3 a 1 sobre los juveniles de Independiente de Neuquén. El conjunto de Gustavo López marcó la diferencia con un doblete de Emanuel Astudillo y un tanto de Gastón Maressa; mientras que Short descontó para los dirigidos por Omar Dehais. San Patricio formó con César Kurz, Rivero, Marambio, Zárate, Quipildor; Cordero, Morgado, Astudillo, Orellano, Maressa y López; DT: Gustavo López. Independiente jugó con Allemandi, Zárate, Cuelman, Campos, Schiffer, Jarichellar, Astete, Muñoz, Short, Laforgia y Cano; DT: Omar Dehais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario