domingo, 14 de febrero de 2016

Historia repetida (derrota de visitante)

  En su debut en este temporada del torneo Federal A, Cipolletti visitó a Deportivo Madryn y cayó 2 a 1. En lo que parece una tendencia inalterable el Albinegro no puede ganar en condición de visitante.
  
   En el primer tiempo la paridad se hizo manifiesta en los primeros minutos pero sin llegadas genuinas a los arcos. En los últimos 15 minutos, el local tomó las astas del partido y apareció Nicolás Caprio para mantener el cero en el arco visitante.
   En el complemento, el local insistió y rápidamente logró consolidar su dominio en el score. A los 6 minutos un centro de un tiro de  esquina por derecha fue cabeceado por Mansilla, Caprio responde a puro reflejo pero deja un rebote y ante la pasividad de la defensa albinegra apareció Piñero Da Silva para convertir su primer gol con la casaca aurinegra. Cipo, a diferencia de los partidos de la Copa, pudo asociarse a partir de la capacidad de Gaitán y el orden que le da el doble cinco. Así, fue acercándose a Pereyra y llegó a la paridad parcial. Un centro de Valente llegó a Taborda, el nueve aguantó a los centrales giró y habilitó a Ávila que de zurda estampó el empate. 
    Ante el empate consumado la visita se dedicó a cuidar el resultado y se quedó con las manos vacías. A los 31 minutos un despegue corto de Seguel no pudo ser cubierto por Pinto y en las espaldas del 3 se coló Llanquetrú que tras una pared quedó mano a mano en incómoda posición definió con mucha categoría, inusual para un defensor para marcar el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.
    Cipolletti nuevamente no pudo ganar afuera, en sus últimas 13 visitas no ha podido lograr la valla invicta. El Albinegro es el único que no ha sumado en la zona aunque ha jugado un solo partido. Ahora está obligado a sumar de a tres y la presión se acrecenta teniendo en cuenta que el próximo rival es Deportivo Roca. el aurinegro descansará la semana que viene.

  El historial de encuentros oficiales ahora se reduce a 9 duelos, con 4 triunfos albinegros, 2 empates y 3 victorias del Deportivo. Se encontraron por primera vez en el Torneo Argentino B temporada 2006/07 con 2 empates en el Apertura y 2 triunfos de Cipo en 2007. Desde que juegan por el torneo Federal A  fueron 5 triunfos locales.


Formaciones

 Deportivo Madryn: 1- Pablo Sebastián Pereyra; 4- Matías Osvaldo Llanquetrú, 2- Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6- Mauricio Oscar Mansilla, 11- Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8- Leandro Ezequiel Filippini, 5- Rodrigo Osvaldo Bona, 3- Nelson Oscar Ibarlucea, 10- Matías Alejandro Soto Torres; 7- José Antonio Michelena y 9- Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Alberto Izquierdo.
Suplentes.12- Mauro Leguiza, 13- Leonardo Andrés Olave,14- Iván Becker, 15- Gonzalo Gho, 16- Leandro Alberto Domini, 17- Leider Joao Moreno Asprilla y 18- Rodrigo Aillapán.

Cipolletti: 1- Nicolás Andrés Caprio, 4- Gastón Valente, 2- Nelson Jonathan Seguel, 6 Marcos Damián Lamolla, 3- Gastón Pinto; 7 Maximiliano Prioreschi, 5- Lucas Joaquín Mellado, 8- Maximiliano Carrasco; 11- Carlos Ezequiel Ávila; 10- Jorge Leonel Gaitán,  9- Cristian Daniel Taborda. DT: Henry Héctor Homann.
Suplentes: 12- Facundo Ezequiel Ávila, 13- Héctor Damián Jara, 14- Brian Alexis Villacorta, 15- Juan Manuel Strak, 16- Francisco Matías Rinaudo. 17- Gustavo Javier Del Prete, 18- Germán Alberto Weiner.

Goles: 6st Jorge Piñero Da Silva (DM), 17st Ezequiel Ávila (C), 31st Matías Llanquetrú (DM)

Amonestados: 11pt Mansilla (DM), 38pt Mellado (C),19st Elgorriaga (DM), 35st Asprilla (DM), 38st Llanquetrú (DM)

Cambios: 22st Strak por Carrasco (C), 23st Gho por Michelena (DM), 23st Aillapán por Filippini (DM), 26st Asprilla Soto Torres (DM), 33st Weiner por Prioreschi (C), 36st Del Prete por Pinto (C)

Árbitro: Alejandro Arco.
Árbitros asistentes: Esteban Jofré y Pacual Roberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario