viernes, 26 de febrero de 2016

Rueda la pelota en Allen

  Esta noche en Allen, Unión recibe a CIMAC en el puntapié inicial del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Desde las 20 hs jugarán las terceras divisiones y a las 22 hs en el plato principal de la noche se enfrentarán las primeras divisiones.

  Unión y CIMAC se cruzaron 4 veces en el marco de esta liga. No hubo empates. Los dos primeros partidos se fueron triunfos magos, 4 a 2 en "La Mejor del Valle" y 3 a 0 en General Roca. En 2015 CIMAC fue local en ambos partidos por la reestructuración del Clausura y los roquenses ganaron los dos juegos, 1 a 0 en el Apertura y 2 a 1 en la segunda parte del año. Limay Nussbaun fue el único que marcó en dos partidos diferentes para Unión, mientras que Jonathan Durán fue el único en marcar un doblete con la camiseta de CIMAC.
  En los dos bancos de suplentes habrá técnicos debutantes. En los locales Pablo Ariel Parra proveniente de Fernández Oro intentará desplegar su juego ofensivo en el césped allense; mientras que Pablo San Cristobal dirigirá al joven club roquense. El árbitro será Clemente Vázquez.
Las probables formaciones serán:

Unión: Emiliano Cognigni; Matías Zúñiga, Tomás Sánchez, Davi Bazán o Monsálvez, Facundo Natalini o Aedo; Roberto Cade, Luciano Olguín, Nicolás Calanni, Federico Barraza; Sebastián Barrera o Martín Chavarría y Ramiro Montivero. DT: Pablo Parra.

CIMAC: Francisco Tous; Jorge Baigorria, Walter Vidal, Marcelo Rodríguez, Fernando Silva; Enzo Vallejos, Fabio Miranda, Nicolás Robles, Rodrigo Osés; Marcos Almada y Sebastián Lópezs. DT: Pablo San Cristobal. DT: Pablo San Cristobal.

Árbitro: Clemente Vázquez.
Entrada: $50. Damas y jubilados: $40. Menores y credenciales: $20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario