jueves, 25 de febrero de 2016

La ilusión de La Amistad

  La Amistad sorprendió a más de uno en su primer año en la Liga Deportiva Confluencia. El joven club cipoleño se prepara para superarse en este 2016 con incorporaciones rimbombantes para el Apertura.

  El equipo de Carlos Pellejero mantuvo la base de pibes con buen pie y mucha proyección con el goleador Enzo Romero a la cabeza pero además le subó incorporaciones que le dan nivel e ilusionan con una buena campaña. En el arco estará Guillermo Ferreyra que viene de atajar en el Torneo Federal A con Independiente de Neuquén y con un extenso pasado en el Club Cipolletti en la tercera categoría del Fútbol argentino. Además, se sumó el oriundo de Ingeniero Huergo Rodrigo Adrián Mora que jugó Torneo Federal B con Villa Mitre. Además, se incorporó el joven cipoleño Sebastián Sanhueza (con pasado en la CAI de Comodoro Rivadavia) y Marcelo Quiroga de extensa trayectoria en clubes de la zona. Entre los que permanecen en el equipo está el experimentado Leonardo Alfaro y Hugo Rojas.
   El debut de los albicelestes será de visitante ante la Unión Deportiva Catriel, un rival de cuidado en un reducto difícil. Sin embargo, los cipoleños están muy confiados luego de un degastante pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario