miércoles, 5 de enero de 2011

El gallo no pudo viajar

El plantel de Alianza de Cutral Co se quedó con los bolsos listos y el colectivo cargado. Una desinteligencia entre los antiguos y nuevos jefes de la unidad militar lajeña no permitió utilizar el hospedaje que ofrecía el RIM 21 y como no hay lugares alternativos es prácticamente un hecho que no habrá pretemporada allí. La dirigencia busca una salida. Una fuente del municipio de Las Lajas informó que "teníamos todo arreglado con la jefatura del Regimiento de la localidad pero hubo cambio de autoridades y los nuevos jefes nos pidieron hacer otod el pedido de nuevo lo cual es imposible para hoy", explicó.

En Alianza la novedad -que surgió este martes- tomó por sorpresa a propios y extraños. "Teníamos todo listo: el coelctivo arreglado y cargado y surgi{o esto. No sabemos muy bien qué vamos a hacer, pero tenemos uan reunión prevista para el mediodía (de hoy) para analizar el tema", detalló un integrante de la CD.
Finalmente se confirmó: Alianza no tendrá pretemporada en Las Lajas y en cambio buscará entrenar en la cancha del Chocón para no arriesgar el césped de "El Coloso" del Ruca Quimey que deberá afrontar dos torneos al mismo tiempo (Argentino C y LiFuNe).

"Nos afecta el trabajo porque teníamos planificado un doble turno... sobre todos nos íbamos para poder cuidar el piso de la cancha de Alianza y tratar de entrenar en doble turno en césped para hacer trabajo con pelota en doble turno. Somos respetuosos del césped de la cancha de alianza porque lo vamos a necesitar para desarrollar el fútbol que creo, en un corto tiempo, Alianza va a empezar a desarrollar", explicó el técnico "celeste" Roger Morales.

"Estamos en tratativas a ver cómo podemos hacer para meter algunos turnos en la cancha de césped de El Chocón", señaló.

Morales informó finalmente que esta tarde llegará a la ciudad el defensor Adrián Nahuel, ex Cipolletti, para negociar su incorporación al equipo.
Información: www.weblavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario