sábado, 1 de enero de 2011

Se prepara Unión

El plantel de Unión sigue con la pretemporada entrenando en doble turno de cara al inicio del Torneo del Interior, el próximo 23 de enero cuando visitará a la Unión Deportiva Catriel por la primera fecha de la zona 77. Manteniendo prácticamente el plantel de la temporada 2010, los allenses a demás han sumado a Darío Escudero, Cristian Obreque y los retornos de algunos jugadores como el de Martin Sánchez y Marcos Zuñiga.



Ya están entrenando con el resto del equipo, Cristian Obreque, defensor que llega de Cipolletti a préstamo con posibilidad de que continúe todo el año en la institución. Otro que comenzó con las practicas fue el “Indio” Darío Escudero, ex Deportivo Roca. Jugador también pretendido por el “Trueno Verde”.


Uno de los regresos fue el del goleador Martin Sánchez, pero, aún tiene que arreglar su situación con Independiente de Neuquén. La portería se reforzó con la llegada de Coria, que viene de componer el plantel de Argentinos del Norte. El arquero, también tuvo un paso por el CUAP, durante el torneo Federal anterior y en el Apertura 2010.


Carlos Sancio se encuentra a prueba, pero ya tiene el visto bueno del entrenador y dirigentes, dos que volvieron al club son Marcos Zúñiga y Emiliano Mera.


La gran ausencia de las dos semanas de pretemporada ha sido la de Diego “el Taqui” Vianna. El delantero no se ha presentado a las prácticas, por encontrarse de vacaciones. Su presencia en el Torneo del Interior, se definiría en los primeros días de enero.


Los “Magos” han estado trabajando en dos turnos a cargo del profesor Javier Cergnaux. Se dividen en dos turnos, al medio día, cerca de las 13 horas, realizan trabajos de gimnasio y por la tarde parten hacia las bardas de la ciudad allense buscando la mejor forma física para el debut.


En la planificación del Cuerpo Técnico ya figura un amistoso frente a Cipolletti. El 12 de Enero, sería la primera prueba futbolística de Unión en el 2011.

Info: orodeportivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario