lunes, 17 de enero de 2011

Primer amistoso

Fernández Oro jugó su primer partido amistoso de la pretemporada de cara al Torneo del Interior, ante Independiente de Neuquén. En el primer turno, jugaron los equipos alternativos, donde ganó el local por 3 a 0, mientras que en el segundo partido de la jornada el “rojo” superó a Oro por 2 a 1. El miércoles, el Albiverde disputará su segundo amistoso ante Deportivo Roca.


En el primer cruce, que fue victoria para los dirigidos por Claudio Sicolo por 3 a 0 los equipos se dispusieron de la siguiente forma:


Fernández Oro (3): Maximiliano Paniccia; Diego Lefiñanco, Daniel Ñancufil, Fernando Montoya y Diego D´Amico; Jesús Albornoz, Walter Salamanca, Nicolás Domínguez y Martin López; Nicolás Aranda y Diego Vázquez.
Independiente (0): Mauricio Mayorga; Javier Pino, Emanel Quiroga, Fernando Zarate y Lucas Pullman; Germán Villarino, Roberto Daltoso, Leonardo Alfaro y Gonzalo Campos; Diego Cabrera y Jonathan Chort.
Goles: PT Diego Vázquez, Nicolás Aranda y Martin López.


En el segundo partido de la tarde, donde ganó el equipo de Fabián Tardella, y en el que no se llegó a jugar en su totalidad, porque hubo una serie de malos entendidos entre ambos bandos, los técnicos prefirieron dejar las cosas como estaban, sin embargo ya faltaban pocos minutos para que finalizara el segundo tiempo.


Fernández Oro (1): Miguel Carrasco; Ariel Montedoro, Juan Sosa, Nicolás Vidal y Pablo Garrido; Juan Perilli, Fernando Castro, Javier Ulloa y Nicolás Figueroa; Hugo Martínez y Pablo Freiberger.
Independiente (2): Nicolás Peralta; Fernando Pirotta, Sergio Bogado y Gustavo Kraulec; Guillermo Roldan, Alejandro Monsalvez, Denis Lizaso y Nicolás Alegría; Adrián Kees, Maximiliano Maripil y Nicolás Finessi.
Goles: PT Nicolás Finessi (I). ST Nicolás Finessi (I), Pablo Parra (FO).
Info: orodeportivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario