sábado, 15 de enero de 2011

Último amistoso

Cipolletti realizó ayer su último partido amistoso ante de la reanudación del Torneo Argentino A y venció por 4 a 2 a Alianza de Cutral Co. El equipo de Lorenzo Frutos puso en cancha al equipo que se prevee será el que se presente en Bahía Blanca el próximo 23 de enero cuando enfrente a Villa Mitre.
El "Goldo " Henry  Sáez abrió el marcador con un cabezazo y luego asistió a su compañero de ataque, Bruno Weisser, para adelantar al albinegro en el resultado. Antes que finalice el primer tiempo José Zapata con un disparo desde larga distancia logró batir a Raúl Ruiz.
En el complemento Alianza llegó al empate con otro remate desde fuera del área, en esta oportunidad  ejecutado por Ángel Viedma. Luego Cipolletti superóal equuipo de Rogger Morales desde lo físico y desde lo futbolístico y en un minuto definió el partido con un gol de Manuel Berra y el segundo de Bruno Weisser.
formaciones:
Cipolletti: Raúl Ruiz, César Medina, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Leonardo Larenas, Marcos Carrasco, Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez. DT: Lorenzo Frutos
Alianza: Álan Yorno, Fernando Basualdo, Ariel Rodríguez, Adrián Nahuel, Víctor Maripil; Marcelo Garrido, José Zapata, Ángel Viedma, Darío Villagra, Alberto Barrionuevo y Sebastián Andrés Romano. DT: Rogger Morales.
 en el segundo partido jugado por equipos alternativos: Cipolletti derrotó por 2 a 0 a Alianza con goles de Mario Ávila y de Jeremías Attadía.
El alternativo de Cipolletti: Facundo Ávila. Mariano Figueroa, Juan Rastellini, Ricardo López Carrillo, Jonathan Riffo, gerardo Solana, Gabriel Chironi, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Mario Ávila y Jeremías Attadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario