lunes, 18 de octubre de 2021

Lautaro Vázquez



  Lautaro Vázquez es un joven golero de Unión Vecinal que,  pese a su corta edad, ya ha transitado por varios clubes y este fin de semana logró un récord histórico en Lifune: es el primer arquero que no recibe goles en los primeros 540 minutos de un certamen en esta liga. "Este logro me gustaría dedicárselo a mi familia que siempre me apoya en todo, al técnico que me dio la oportunidad de ser el arquero de la primera del club y a mis compañeros que siempre confiaron en mí " declara con humildad el golero de Unión Vecinal.  El verde no solo no recibió goles en esta 6 fecha si no que, además,  ganó todos los partidos y lidera la categoría B con holgura. "Es un torneo muy largo pero nos veo con posibilidades de ser campeones, tenemos un gran equipo, una idea de juego clara y mucho compañerismo, jugadores de mucha experiencia y jugadores jovenes con muchas ganas", dice entusiasmado el joven ante la consulta sobre este torneo y sus posibilidades.  Pese a ser nuevo se acopló muy bien al elenco de Valentina: "En Unión me siento muy feliz desde un principio noté el gran compañerismo, seriedad y ganas de hacer las cosas bien de parte de la dirigencia del club, el cuerpo técnico y los jugadores  todos tirando para el mismo lado".


A continuación, la ficha de este gran arquero. 

Alan Lautaro Vazquez

Nacimiento: 14/ 12 / 01

Lugar: Neuquén

Altura: 181 cm

Pierna hábil: derecha

Trayectoria: Deportivo Rincón (inferiores), Los Canales, Maronese, Patagonia, Unión Vecinal.

Debut en liga: Los Canales 2 vs El Porvenir 2

Un buen recuerdo: las dos copas ganadas con Los Canales canales, una Lifune con Patagonia y mi primer  partido en primera, en un Los Canales vs El Porvenir

Un recuerdo triste: una lesión en el tobillo que no me dejó jugar por varios meses.

Tu mejor partido:  mi primer partido de titular en primera  en un clásico de Plottier.

Un amigo del fútbol: muchos

Una hinchada: la de Boca Juniors.


El mejor en tu puesto: Gianluigi Donnarumma y Manuel Neuer

Tu ídolo en el fútbol: Lionel Messi y Manuel Neuer.

Un rival: El Porvenir .

Un sueño en el fútbol:  poder vivir del fútbol, llegar a jugar un Federal y por qué no algo más .

Un director técnico: de Lifune Marcos Fuentes y Walter Torres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario