sábado, 30 de octubre de 2021

Lucas Lofeudo


   El juvenil de Eucalipto Blanco es el autor del gol es el primer triunfo del Club del Barrio Limay en el año. Es un jugador criado en el club con un paso en inferiores por el decano, que pudo darle una gran alegría a los auriazules luego de goleadas muy dolorosas. Es un ejemplo a la constancia, al esfuerzo y las ganas de superarse.



Perfil del jugador

Nombre completo: Lucas Armando Lofeudo


Nacimiento: 15 de diciembre de 2001


Lugar: Neuquén Capital


Altura: 1,80m 


Pierna hábil: Izquierda


Trayectoria: Empecé a jugar al fútbol desde los 4 años en Eucalipto cuando era solo tierra y piedras, con una categoría que reunía chicos de entre 3 a 5 años, me quedé hasta los 15 años y fui a probar a Pacífico, donde aprendí muchísimo fútbol, tanto táctico y físico como mental, siento que me ayudó muchísimo ese cambio para al menos seguir alimentándome de una base más rica que hasta hace poco no había en Eucalipto, después de 1 año y medio volví a Eucalipto por motivos que no me quedaba muy cerca Pacífico y había empezado ya a faltar a los entrenamientos y a perder el puesto en el equipo por ese motivo, pero también volví por el amor que siempre le tuve a Eucalipto. 


Debut en liga: Fue en mi vuelta a Eucalipto, con 17 años si no me equivoco.


Un buen recuerdo del fútbol: Fue en un viaje a La Pampa de 6 días con Eucalipto cuando tenía 9 o 10 años, fuimos a jugar un torneo de la escuela de futbol MacAllister, no se nos dieron los resultados, pero las risas no faltaron ni un minuto de todos los días que estuvimos. También otro recuerdo con Eucalipto fue cuando participábamos del Mundialito de Cinco Saltos. 


Un recuerdo triste: Creo que unos de los momentos más tristes fue perder la final del último mundialito que participamos en Cinco Saltos y otro fue quedar subcampeón de Lifune por 1 punto en la categoría "Predécima" por haber empatado al último minuto el último partido que jugamos. 


Tu mejor partido: Creo que mi mejor partido fue este fin de semana ya que me sentí con la confianza plena que me dio Marcelo Strada, nuestro nuevo DT, ya que el anterior tenía otra idea y entraba en los 2dos tiempos cuando muchas veces los partidos ya estaban liquidados. 


Un amigo en el fútbol: Un amigo en el fútbol son dos chicos con los que crecí en Eucalipto, uno es mi compañero Agustín Castillo y otro es el arquero de reserva Sartori Etienne. 


Una hinchada: Yo creo que no hay mejor hinchada que la que tenemos en Eucalipto, que banque tantos los trapos y que sienta de la misma manera que nosotros los jugadores sentimos las derrotas, una hinchada que cada partido es como si fuera el último que van a ver y que pase lo que pase van a hacernos creer  por el amor que nos dan que somos los mejores del mundo. 


El mejor en tu puesto: Actualmente el mejor en mi puesto es Luis Diaz, el colombiano, últimamente lo estoy mirando mucho


Tu ídolo en el fútbol: Messi


Un rival: Siempre es lindo jugar contra Confluencia y Villa Iris, son partidos muy chocados y que se ponen muy lindos. 


Un sueño en el fútbol: Mi sueño siempre fue y va a ser poder dejar a Eucalipto cada vez más alto, ya sea en lo futbolístico como en lo social y club (complejo, vestuarios, hinchada, economía) 


Un director técnico: Personalmente tengo dos directores técnicos que me ayudaron muchísimo en mi crecimiento, uno es en Eucalipto y su nombre es David Coronado, que lo tuve no sé si 3 o 4 años seguidos en la inferiores del Euca y otro es Mariano Duna que lo tuve un tiempo en Pacífico, aprendí muchísimo de él y nos transmitió siempre la actitud dentro de la cancha. 


Un árbitro: No tengo ninguno en particular pero al que siempre le discutía sus decisiones a propósito porque lo conocía era a Gatica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario