viernes, 28 de enero de 2022

Enzo Barrales

 


Enzo "el perro" Barrales es uno de los delanteros más picantes de la liga neuquina. Muy vinculado con el Club Sapere, que este año jugará en Atlético Neuquén. Referente zonal, líder nato, capaz de generar goles en los momentos más complicados de sus equipos. 



Perfil del jugador 

Nombre completo: Enzo Xavier Barrales. 


Apodo: Perro / Perrito.


Fecha de nacimiento: 06/05/1995.


Lugar: Neuquén. 


Altura: 185 cm.


Posición: Delantero / Volante.


Pierna hábil: Zurda.


Trayectoria: Sapere, Independiente de Neuquén y actualmente Atlético Neuquén.


Debut en Liga: Oficial de Lifune 2011 con 16 años vs Unión Rinconense.


Un buen recuerdo del fútbol: Copa Neuquén 2014 vs Patagonia, poder jugar  por primera vez junto a mis 2 hermanos Matías y Agustín.


Un recuerdo triste: Tener que irme yo y todos mis compañeros del club que amamos por amenazas de la actual dirigencia.


Tu mejor partido: Copa Neuquén 2018, 8vos de final vs Pacífico de visitante, Perdíamos 3 a 1, yo hice 2 goles, uno de tiro libre. Fuimos a penales y ganamos 5 a 4, me toco patear el 5to penal.


Un amigo en el fútbol: Fernando Castro "Condor" / Enzo Muñoz. 


Una hinchada: Mi familia.


En mejor en tu puesto: Zlatan Ibrahimovic.


Tu ídolo en el fútbol: Ronaldinho.


Un jugador rival: Fede Panei


Un sueño en el fútbol: Salir campeón con Sapere


Un director técnico: Gustavo Coronel / Diego Trotta


Un árbitro: El sr. Gustavo Corsini 


A quiénes les dedicas tus logros: Mi mamá y Papá.


Descripción: "Desfachatado para encarar en el área donde muchos se nublan, con esa frialdad característica de los enamorados del gol. Enzo Barrales símbolo de la última era de Sapere, que este año jugará en otro club luego de un año muy conflictivo en el equipo de sus amores. El perrito es de esos jugadores determinantes, tocados por la varita mágica, capaces de aparecer en los momentos difíciles y desequilibrar partidos a fuerza de goles."




1 comentario: