viernes, 28 de enero de 2022

Tobías Sanhueza


 Tobías Sanhueza es una de las grandes promesas de Cinco Saltos. El delantero explotó en Maracacinho y a fuerza de goles y de buenos rendimientos fue haciéndose lugar en la Liga Deportiva Confluencia. El juvenil está muy cerca de jugar en La Amistad, pero ya ha dejado su huella en los primeros pasos del club aurinegro. 


Perfil del jugador 

Nombre completo: Tobías Sanhueza Hernández. 


Apodo:  Changuito.


Fecha de nacimiento: 29/05/02.


Lugar: Cinco Saltos. 


Altura: 185 cm.


Posición: Delantero de área o por afuera.


Pierna hábil: derecha. 


Trayectoria: San Martín (desde 10ma a 8va); Cipolletti (hasta 6ta división), Maracacinho inferiores), River (inferiores), Maracacinho. 

Debut en la Liga: Maracacinho 4 vs Catriel 1 (marcó 3 goles)


Un buen recuerdo del fútbol: cuando me avisaron que habia quedado en River, fue un logro muy grande tanto por el sacrificio que hacia mi vieja y por mí mismo también.


Un recuerdo triste: -


Tu mejor partido: Mi mejor partido fue cuando regresé de mi lesión y ganamos 1-0 con un buen gol mío. Creo que fue el que más me gusto porque venía esperandolo mucho tiempo y tuve la oportunidad de poder disfrutarlo al máximo.  


Un amigo en el fútbol: Amigos del fútbol tengo varios, pero con el que más relación tengo en la actualidad es con Ezequiel Esquivel.


Una hinchada: La 12.


En mejor en tu puesto: Cristiano Ronaldo. 


Tu ídolo en el fútbol: Martín Palermo. 


Un jugador rival: -


Un sueño en el fútbol: mi sueño es poder jugar en primera división del fútbol argentino, voy a entrenar para poder llegar a cumplirlo.


Un director técnico: Carlos Bianchi.


Un árbitro: Néstor Pitana.


A quiénes les dedicas tus logros: Se los dediqué siempre y lo voy a seguir haciendo a mi vieja, porque es la que está conmigo siempre y gracias a todo lo que hizo por mi puedo jugar al fútbol. 


Descripción: "Tobías Sanhueza es un joven con mucha proyección. Alto, con habilidad para postear o definir. Sus goles y desempeños, provocaron el interés de otros clubes. Con personalidad avasalladora en la cancha, sin miedo a encarar o buscar posiciones entre los más duros centrales liguistas. Sin techo a la vista, Tobías Sanhueza entrena para seguir superándose día a día, gol a gol."


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario