lunes, 31 de enero de 2022

Federico Bucarelli


 Federico Bucarelli es defensor del Club Social y Deportivo Chichinales.  Luego de un largo período sin participación de Chichi en la Liga, Bucarelli aportó para el retorno del club a la competencia liguista. 


Perfil del jugador


Nombre completo: Federico Gabriel Bucarelli


Apodo: Fede, Buca


Fecha de nacimiento: 18/01/1996


Lugar: Villa Regina.


Altura: 1,70 m.


Posición: Marcador Central.


Pierna hábil: Derecha.


Trayectoria: Inferiores en Club Regina y actualmente en Club Social y Deportivo Chichinales.


Debut en Liga: En Chichinales Domingo 17 de octubre de 2021 Conta Argentinos del Norte.


Un buen recuerdo del fútbol: Cuando era chico y en mi primer partido en la liga de barrios metí un gol de penal.


Un recuerdo triste: Ser expulsado en mi debut contra Argentinos del Norte.


Tu mejor partido: Contra Deportivo Huergo, sentí que jugué buen partido.


Un amigo en el fútbol: Tengo muchos amigos en el fútbol, el más destacado en entrenamientos y partidos, es  Maximiliano Ferreyra


Una hinchada: La de Chichi, los chicos de inferiores, la gente que nos va a hacer el aguante y mi familia.


En mejor en tu puesto: Sergio Ramos.


Tu ídolo en el fútbol: Maradona.


Un jugador rival: No tengo rivales, todo se queda en la cancha.


Un sueño en el fútbol: Llegar a lograr un titulo con el Social.


Un director técnico: Carlos Bianchi.


Un árbitro: -


A quiénes les dedicas tus logros: A mi pequeño Nazareno y a mi familia.

Descripción: "Defensor expeditivo y sacrificado. De esos jugadores que empujan al equipo, preparado para el juego fuerte, típico Central de esta liga. En un club humilde donde todo cuesta el doble, aporta dedicación y esmero que fortalece al grupo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario