lunes, 31 de enero de 2022

Rodrigo Mora


 Rodrigo Adrián Mora es un referente de La Amistad, surgido en el seno de la Liga Deportiva Confluencia con experiencia en torneos federales, es uno de los defensores de élite de nuestra zona. El Colo está íntimamente ligado al ciclo de éxitos de La Amistad, con virtudes defensivas a las que le suma el gol cada vez que hay un centro con pelota parada en el área rival.

Foto de Anahi Cárdenas. 

Perfil del jugador

Nombre completo: Rodrigo Adrian Mora.


Apodo: Colo.


Fecha de nacimiento: sábado 4/01/92.


Lugar: Ingeniero Huergo.


Altura: 1,84 mts.


Posición: Central, lateral.


Pierna hábil: Derecha.


Trayectoria: Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Villa Mitre, Sporting de Punta Alta, Deportivo Roca, La Amistad .


Debut en Liga: 9/8/2009 1ra  en Deportivo Huergo vs Círculo Italiano.


Un buen recuerdo del fútbol: Cuando siendo delantero me probé de defensor central en Villa Mitre y quedé...una anécdota que me quedó.


Un recuerdo triste: Jugando en Villa Mitre enterarme del fallecimiento de mi abuelo .


Tu mejor partido: En este Regional Amateur contra Villalonga, de visitante, jugando para La Amistad .


Un amigo en el fútbol: Matías Goenaga.


Una hinchada: La Gloriosa de Villa Mitre.


En mejor en tu puesto: Cuti Romero.


Tu ídolo en el fútbol: Juan Román Riquelme.


Un jugador rival: Ruben García, un gran delantero y amigo .


Un sueño en el fútbol: Lograr el ascenso con La Amistad al federal A.


Un director : Beto Mardones, un gran técnico que me dio mucho .


Un árbitro: Hoy por hoy de lo mejor de la liga creo que es Román Domínguez.


A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia y mi novia que me apoyan y bancan en todas y a mi abuelo que desde el cielo me guía.


Descripción: "El Colo Mora es uno de los referentes de un club protagonista en cada competencia que juega. Acostumbrado a defender en un equipo que va al frente, fue reforzando sus condiciones con el correr de los partidos. Fuerte en el choque, preparado para batallar con los centrodelanteros que quieren imponer su físico. Con personalidad ganadora, suele aparecer en el área rival aportando goles en partidos importantes donde la pelota parada vale oro. Ganador nato, con sello local y experiencia federal. Uno de los jugadores que jerarquiza nuestra liga"




No hay comentarios:

Publicar un comentario