sábado, 9 de octubre de 2010

Empate leonino

San Martín y Deportivo Roca completaron la 6ª fecha con un empate en un tanto en el encuentro que cmpletó la 6ª feha de la Liga Deportiva Cnfluencia. El encuentro se jugó en el Estadio Dr Julio Dante Salto y los leones del Barrio Don Bosco hicieron valer su localía presionando a los pibes del Depo que se aferraron al empate.
El encuentro se abrío a los 9 minutos cuando Nicolás Herrera entró gambeteando al área naranja, realizó un remate cruzado que Miguel Sosa apenas pudo desviar y sobre el segundo palo surgió Maximiliano Flores que sin marcar convirtió el primer gol del partido. A pertir de allí los visitantes buscaron el empate con más intenciones que ideas pero a los 34 minutos, Gustavo MUller marcó un penal sobre Federico Hernández que Diego Guevara cambió por gol con un remate cruzado.
El segundo tiempo fue todo celestes, los leones empujados por su público empujaron al Depo contra su arco con pelotazos y jugadas poco elaboradas pero los naranjas regalaron terreno y de a poco se fueron sucediendo las jugadas de peligro. A los 41 Maximiliano Zurita recibió un fuerte gol en un choque de cabezas y debió retirarse en camilla con un corte cuando el equipo ya había realizado los cambios. El juez del partido adicionó 10 minutos por la lesión del defensor roquense y lo que consideró por demoras del juego. En el tiempo agregado el asedio león fue acentuándose y se profundizó con las expulsiones de Guevara y Rivero. El Depo aguantó los últimos embates sobre su arco y se llevó un punto que deja a ambos clubes muy lejos de la punta.
Sn Martín jugó su segundo partido en 4 días luego de estar inactivo durante 28 días.
Síntesis:
San Martín: Maximiliano Paniccia, Cristian Schell (45pt Daniel González), Edgard Gullino, Emanuel Morales, Mauro Rivas; Jonathan gonzález, Rodrigo Ayelef, Carlos Pezo, Nicolás Herrera (20st Marcos Villablanca), Maximiliano Flores (20st Maximiliano Vázquez) y Julio González. DT: Diego Tapia.
Deportivo Roca: Miguel Sosa, Diego Guevara, Maximiliano Zurita, Jonatahan Valenzuela (18 st Mayco Linares), Franco Rivero, Paul Montecinos, Ricardo Lientro, Santiago Marín (30st Walter Vidal), Pablo Muñoz, Federico Hernández y Marcos Otte (27st Agustín Vizzotto). DT: Martín Medina.
Goles: 9pt Maximiliano Flores (SM) 34pt Diego Guevara (DR) penal
Expulsado: 50st Diego Guevara DR y Franco Rivero DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario