lunes, 18 de octubre de 2010

San Lorenzo le puso pimienta

El cuervo neuquino le quitó el invicto al puntero Villa Iris al derrotarlo por 3 a 2 en cancha de Atlético Neuquén. Con una gran actuación de Juan Cruz Míguez y de Gabriel León los dirigidos por Fabián Riquelme dieron el batacazo de la fecha y aumentaron la intensidad en la definición del Torneo Clausura de Lifune.
Villa Iris: Miguel Flores; Ramón, Correa, Marín; Gustavo Nahuelán, Palma, Gajardo, Bragil, Gustavio Lineares; Facundo García y Juan Carpinello. DT: Rubén Bucarey.
San Lorenzo: César Kurtz, Vilca, Baeza, Cortez, Posse; Quijada, León, Piccioli, Izaguirre; Hugo Maus y J.C. Míguez. DT: Fabián Riquelme.
2 VILLA IRIS vs. SAN LORENZO 3
PT 20m Juan Cruz Míguez (SL), 29m Mariano Izaguirre (SL)
40m Juan Carpinello, ST 30m Gustavo Lineares (VI) de penal
38 Juan Cruz Míguez (SL)
Expulsados: ST 29 Leonardo Picciolli (SL), 35m Pablo Gajardo (VI)

A continuación el informe de Oeste Deportivo

43 minutos del segundo tiempo, gambeta en el área de Juan Cruz Míguez , una para acá otra para allá le pega rasante al piso y la pelota se mete pidiendo permiso en el rincón del arquero de Villa Iris, locura de la gente del oeste, una piña al aire de Fabián “el mono” Riquelme en el banco de suplentes y justicia divina, porque San Lorenzo a lo largo del torneo perdió puntos increíbles sobre la hora (Pérfora, Centenario, Bicicros , Don Bosco) en donde hacía figura al arquero rival, era como que la película se dio vuelta la cinta. Si!! Santo grítalo fuerte vale por los pergaminos del rival (primero e invicto). Aunque no fue sencillo porque el equipo del oeste se encontró con dos goles ante de los 15 minutos (Juan Cruz Míguez y Mariano Izaguirre). El puntero herido lo fue a buscar y descontó por Carpinello a los 41 minutos. En el segundo tiempo el torito lo empareja y lo empata con un penal de Gustavo Lineares y los fantasmas volvieron por los jugadores de San Lorenzo, de ahí al final fue parejo hasta que apareció la figura del Partido, Juan Cruz Miguez con una gambeta dentro del área y desató la fiesta que se fue para la calle Dr Ramón en el oeste, si San Lorenzo la película esta vez tuvo un final diferente, el gol sobre la hora fue en el otro arco. Justicia Divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario