domingo, 26 de mayo de 2013

25 sigue de racha

Foto gentileza de  25 Deportivo
  La Asociación Deportiva 25 de Mayo derrotó por 2 a 1 a Deportivo Roca y es el único puntero del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. En un agónico final, Adrián Flores en tiempo de descuento encontró un rebote, en dudosa posición para convertir el gol de la victoria.
  Era un partido postergado de la 5° fecha por la participación del equipopampeano en el Torneo del Interior. El partido comenzó favorable al local por la tempranera expulsión de Matías Lisanti en Deportivo Roca, a los 42 minutos Daniel Alarcón abrió el marcador. En el complemento, la visita llegó a la igualdad por un error de Matías Coria que aprovechó Paul Carrasco. Luego fue un incansable asedio del local que hizo figura al golero Juan Francisco Tous. Cuando el partido se moría un remate de Diego García exigió al uno y su rebote fue capitalizado por Flores en polémica posición de ataque para desatar la alegría de los verdes. En tercera división ganaron los roquenses 2 a 0 con goles de Leandro Pinto y Gonzalo Martínez.

Formaciones
25 DE MAYO : Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Adrián  Flores, Maaximiliano Badilla; Sebastián Fernández (42st Diego García), José Valledor, 
Maico Badilla; Danial Alarcón (25st Javier García), César Pineda, y Natanael Oser. DT: Juan Ludueña
Suplentes: Mauricio Oser y Alejandro Blazquez.

DEPORTIVO ROCA : Francisco Tous, José Fernández (23st Tomás Cale), Fabio Antinao, Emanuel Rodríguez, Gaspar Cárdenas; Mayco Linares, Juan Navarro, Demian Valeri, Paul Carrasco; Matías Lisanti, Pablo Macsad. DT: Luis Graneros. 

Suplentes: Franco Zinelli, Federico Cerezuela, Gonzalo Martínez y Gonzalo Formia. 
Goles: 42pt Daniel Alarcón (VdM) 6st Paul Carrasco (DR) 48st Adrián Flores (VdM).
Expulsado: 16pt Matías Lisanti (DR).

Árbitro: Clamente Vázquez.

Posiciones: 25 de Mayo 20, Unión y Chichinales 17, Cipolletti, Alto Valle y Círculo Italiano 16, At. Regina y Argentinos del Norte 14, Catriel 13, Potenza 10, Dep. Huergo 9, Pillmatún 7, Fernández Oro 4, San Martín 3 y Dep. Roca 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario