domingo, 12 de mayo de 2013

La ilusión que me condena

  Pacífico, el club más añejo de la provincia está luchando por volver a la primera de la Liga de Fútbol de Neuquén. El decano logró su sexto triunfo consecutivo al derrotar por 2 a 0 a Malvinas Argentinas en su estadio. Ante una buena presencia en las tribunas, el equipo de Rubén Bucarey lleva 6 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Deportivo Rincón, a quien recibirá la fecha que viene.
  Malvinas fue a disputar cada pelota y en los primeros minutos del partido el decano no podía sacar ventajas. Pero el puntero se cargó de paciencia conociendo la cancha y su juego sabía que iba a tener su chance. A los 33 minutos, la oportunidad llegó a los pies del escurridizo Mario Villagra que dejóa Pituch en el piso para estampar el 1 a 0. Malvinas se quedó sin libreto, no supo cómo buscar el empate y el decano con la tranquilidad del resultado fue manejando el partido.
  En el complemento, la visita abusó del pelotazo y el decano bien parado no tuvo inconvenientes. A los 16 minutos, Mauricio Becerra cerró el partido porque Malvinas era inofensivo y el decano conforme con la diferencia se dedicó a correr la pelota para esperar el final.
 Ahora, el equipo de Bucarey espera al único rival que lo venció, Deportivo Ríncón.

Pacífico: Matías Tanfulla; Roberto Braga, Rodrigo Canale, Mauro Torres, Maximilaino Salinas, Héctor Bucarey, Lucas Villagra, Darío Bravo, Mauricio Becerra, Gabriel Parroni y Mario Villagra. DT; Rubén Bucarey.
suplentes: Jorge Osuna, Claudio Sambueza, Juan Pablo Canale, Martín Poo y Nicolás Montesino.

Malvinas: Leandro Pituch, Fernando Sampietro, Diego Coñaqueo, Claudio Riquelmes, Adrián Anes; Matías Aranquiz, Mauro Burgos, Juan Alarcón, Darío Bonavita, Elías Campos, Ciro Clemente. DT: Juan Palomo.
Suplentes. Leandro Artiigas, Cristian Parra, Nicolas Sandoval, Diego Martín y Alejandro Sampietro.

Goles: 33pt Mario Villagra (P) y 16st Mauricio Becerra (P).
Árbitro. Lucas Moreira.

Reserva: Pacífico 2 Malvinas 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario