lunes, 6 de mayo de 2013

Verde esperanza


Juan Quiroz, autor de un gol para Vecinal
Unión Vecinal logró una histórica victoria en Valentina al derrotar por 2 a 1 a Alianza de Cutral Co. Juan Quiroz y el infalible Ramiro García marcaron para los locales, Federico Panei descontó para los gallos.
  El humilde club de la capital neuquina está peleando por mantenerse en la categoría y aprovechó las oportunidades que tuvo en el primer tiempo para adelantarse por 2 goles en el marcador.
  Alianza alternó chicos con jugadores con mucha experiencia en la vuelta del "Bambi" Rubén Flores al gallo del sur. Vecinal se basaba en el orden de Nicolás Cavallotti en el fondo, el despliegue de Marcos Palma y mucha voluntad de los chicos para asistir a Ramiro García, el goleador del torneo.
    En el complemento fue intenso, la visita jugada al ataque apuraba al local pero Vecinal tuvo las jugadas más claras. Eran muchos los espacios, Maxi Jara y Elías Parra quedaron dos veces mano a mano ante José Rodríguez y no pudo convertir. Alianza con todo su orgullo iba a buscar el descuento pese a la amenaza de la contra y en uno de los tantos centros Federico Panei la empujó para llenar de emoción al sábado futbolero. Con la expulsiones de Matías Takara y Gonzalo Barrionuevo parecía que el verde lo iba a definir pero no fue preciso en la definición y sufrió por demás. En tiempo de descuento el gallo acarició el empate en una jugada de Carrasco, centro pasado nadie marcó a Alexis López que define de primera y aparece mágicamente Cristian Aguilera para realizar la atajada del partido.
  No hubo tiempo para más, sólo para los merecidos festejos locales. en reserva goleó Alianza 6 a 3.

Formaciones:
Unión Vecinal (2): Cristian Aguilera, Jorge Díaz, Nicolás Cavallotti, Renzo Astete, Jonathan Gutiérrez; Juan Quiróz, Marcos Palma, Elías Parra y Juan Sepúlveda; Maximialiano Jara, Ramiro García.
Suplentes. Leandro Opazo, Adrián Ávila y Jorge Lagos.

Alianza: José Rodríguez, Ariel Rodríguez, Matías Takara, Federico Panei, Leonel Civitate; Moisés Vázquez,  Matías Cabrera, Víctor Maripil; Maximiliano Carrasco; Darío Villagra y Fernando Pehuén Páez.
Suplentes: Facundo Cejas, Facundo Salazar, Marcelo Garrido, Gonzalo Barrionuevo, Alexis López.

Goles: PT: Juan Quiroz (U) Ramiro García (U) de penal ST: Federico Panei.

Expulsados: Matías Takara (A), Gonzalo Barrionuevo (A).

Árbitro: Lucas Moreira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario